Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico Nivel 2

Soporte Técnico Nivel 2
Empresa:

Talent 360


Detalles de la oferta

Empresa cuyo giro principal es la prestación de servicios de consultoría, gestión, seguridad ycontinuidad de las TIC’s, así como de la comercialización de equipamiento tecnológico tanto anivel de plataformas de hardware y software de los principales fabricantes líderes a nivel mundial,se encuentra en búsqueda de un SOPORTE TÉCNICO NIVEL 2.

Requisitos:

-Técnico o Universitario en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o afines.

-6 años de experiencia en puestos similares.

-Conocimiento de Office Avanzado.

-Conocimiento de Sistema Operativos, Hardware, Software.

-Conocimiento de redes cableadas e inalámbricas.

-Conocimiento en soporte técnico de computadoras, servidores, programas y análisis.

-Certificación ITIL y CCNA (Deseable).

Funciones:

-Realizar el monitoreo, administración y soporte de Nivel 2 para las solicitudes de atención a incidentes y/p requerimientos sobre la plataforma.

-Mantenimiento de sistemas operativos, Software y Hardware.

-Análisis y soporte de computadoras, servidores, programas.

-Mantenimiento y configuración de las redes cableadas e inalámbricas.

Beneficios:

-Salario acorde al mercado laboral.

-Ingreso a planilla MYPE.

-Reconocimiento de movilidad.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Nivel 2
Empresa:

Talent 360


Built at: 2024-03-29T14:50:01.761Z