Soporte Técnico Turno Mañana Call Center

Soporte Técnico Turno Mañana Call Center
Empresa:

Confidencial


Soporte Técnico Turno Mañana Call Center

Detalles de la oferta

MDY CONTACT CENTER, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES DE SOPORTE TECNICO TELEFONICO - TURNO MAÑANA en nuestra Sede de LINCE (ALT. DE CDRA. 15 Y 16 DE AV. AREQUIPA).
* HUGO ROSSI
* WHATSAPP #
Requisitos:
- Estudiantes de Computación e informática, Ingeniería de sistemas, Redes y Telecomunicaciones, Ensamblaje de PC y Carreras Afines (Primeros ciclos, ciclos intermedios o por finalizar).
- Ser mayor de 18 años.
- Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
- Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios:
Full Time
* 09:00 am - 06:00 pm
* 10:00 am - 07:00 pm
* 11:00 am - 08:00 pm
Se Ofrece:
- Sueldo + Bono de Productividad + Beneficios corporativos + Capacitaciones pagadas.
- Línea de Carrera a corto plazo.
- Horarios Fijos (No rotativos)
- Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio.
- Descuentos con centros recreativos y de entretenimiento, para ti y tu familia.
- Convenios y descuentos con importantes clínicas de salud.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Capacitaciones Formativas y Remuneradas.
- Programas que motivan y premian tu desempeño laboral.
- Estabilidad laboral.
Puedes acercarte a nuestras entrevistas:
- Dirección: Jr Larco Herrera 1255 Alt. de la cuadra 30 de la Av. Brasil (espalda del KFC)
Horarios de entrevista:
*PRIMER TURNO: 09:30 AM (HORA EXACTA) *
*SEGUNDO TURNO: 02:30 PM (HORA EXACTA) *
Debes traer tu Currículum Vitae, 2 copias del DNI, y DNI en físico.
Preguntar por:
* HUGO ROSSI
* WHATSAPP #
Si tienes algún amigo que desee postular, lo puedes invitar a la entrevista
En 1997 iniciamos nuestra historia MDY, lo hicimos con una firme convicción que nos ha permitido crecer y ganar confianza en México y el mundo, "Hacer más rentables a nuestros clientes."
Hoy adicionamos dos nuevos objetivos que son parte de nuestro crecimiento "Transformar al mundo en cada llamada", ser la diferencia para las personas que tienen contacto con nosotros y compartir con nuestros clientes "Calidad y Eficiencia que Transforma", lo hacemos bien, a la primera y de forma constante cada actividad y tarea que se nos ha confiado.
REQUISITOS:
Ciudad: lince

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos

Ofertas Relacionadas

(jx-331) - supervisor noc

Somos WIN, una compañía peruana de Telecomunicaciones perteneciente a Optical Technologies, brindamos el mejor servicio de internet atendiendo exclusivamente a...


Desde Optical Networks - Lima

Publicado hace un mes

Trabaja por primera vez full time tm-lissy ruiz

MDY CONTACTCENTER importante empresa Trasnacional con más de 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones Latinoamérica, brindando...


Lima

Publicado hace 23 días

Especialista de comunicaciones y seguridad ti

Se necesita Especialista de Comunicaciones y Seguridad TI para el departamento de Tecnología de la Información. Nivel Educativo: - Bachiller en Ingeniería de...


Lima

Publicado hace 23 días

Presentate teleoperadores en ventas con experiencia altas comisiones

KONECTA, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999. Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones...


Lima

Publicado hace un mes