Soporte Técnico Turno Mañana Call Center

Soporte Técnico Turno Mañana Call Center
Empresa:

Confidencial


Soporte Técnico Turno Mañana Call Center

Detalles de la oferta

MDY CONTACT CENTER, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES DE SOPORTE TECNICO TELEFONICO - TURNO MAÑANA en nuestra Sede de LINCE (ALT. DE CDRA. 15 Y 16 DE AV. AREQUIPA).
* HUGO ROSSI
* WHATSAPP #
Requisitos:
- Estudiantes de Computación e informática, Ingeniería de sistemas, Redes y Telecomunicaciones, Ensamblaje de PC y Carreras Afines (Primeros ciclos, ciclos intermedios o por finalizar).
- Ser mayor de 18 años.
- Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
- Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios:
Full Time
* 09:00 am - 06:00 pm
* 10:00 am - 07:00 pm
* 11:00 am - 08:00 pm
Se Ofrece:
- Sueldo + Bono de Productividad + Beneficios corporativos + Capacitaciones pagadas.
- Línea de Carrera a corto plazo.
- Horarios Fijos (No rotativos)
- Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio.
- Descuentos con centros recreativos y de entretenimiento, para ti y tu familia.
- Convenios y descuentos con importantes clínicas de salud.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Capacitaciones Formativas y Remuneradas.
- Programas que motivan y premian tu desempeño laboral.
- Estabilidad laboral.
Puedes acercarte a nuestras entrevistas:
- Dirección: Jr Larco Herrera 1255 Alt. de la cuadra 30 de la Av. Brasil (espalda del KFC)
Horarios de entrevista:
*PRIMER TURNO: 09:30 AM (HORA EXACTA) *
*SEGUNDO TURNO: 02:30 PM (HORA EXACTA) *
Debes traer tu Currículum Vitae, 2 copias del DNI, y DNI en físico.
Preguntar por:
* HUGO ROSSI
* WHATSAPP #
Si tienes algún amigo que desee postular, lo puedes invitar a la entrevista
En 1997 iniciamos nuestra historia MDY, lo hicimos con una firme convicción que nos ha permitido crecer y ganar confianza en México y el mundo, "Hacer más rentables a nuestros clientes."
Hoy adicionamos dos nuevos objetivos que son parte de nuestro crecimiento "Transformar al mundo en cada llamada", ser la diferencia para las personas que tienen contacto con nosotros y compartir con nuestros clientes "Calidad y Eficiencia que Transforma", lo hacemos bien, a la primera y de forma constante cada actividad y tarea que se nos ha confiado.
REQUISITOS:
Ciudad: lince

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos

Ofertas Relacionadas

(oqt.274) - atencion al cliente servicio de redes sociales full time …

Acerca de esta página - Somos SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, una empresa orientada al Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, para...


Desde Empresa Anónima - Lima

Publicado hace un mes

Ejecutiva de ventas junior - telecomunicaciones

Empresa de telecomunicaciones esta en busqueda de Ejecutivos(as) de Ventas Junior dentro del área comercial para ofrecer nuestros servicios de internet sobre...


Lima

Publicado hace un mes

Técnico en redes y comunicaciones / telecomunicaciones

Realizar altas de router sobre nuestra red de fibra óptica Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías Monitorear la red de...


Lima

Publicado hace un mes

Nr.508 - practicante de infraestructura ti en lima

Acerca de esta página Objetivo de la posición : Apoyo en soporte de redes, seguridad y servicios de telecomunicaciones que permitan garantizar su continuidad...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace un mes