Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Soporte Técnico-Turno Tarde

Soporte Técnico-Turno Tarde
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO para importante empresa de Telecomunicaciones.

Funciones:
Identificación, diagnóstico y solución del inconveniente o avería que el cliente presente con sus servicios de telefonía, cable o internet.
Concretar la oportunidad de posicionar un servicio y/o producto adicional ajustado a la expectativa y necesidad del cliente.

¿Qué ofrecemos?
Desarrollar tus competencias de análisis, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO para importante empresa de Telecomunicaciones.
Conocer acerca de configuraciones avanzadas de Routers, direccionamiento de IPs y cableado estructurado.
Especializarte en conocimientos específicos acerca de las redes ADSL y HFC.

¿Qué buscamos?
Mayores de edad.
Conocimiento y manejo de la PC a nivel usuario.
Conocimiento básico de redes y comunicaciones (redes LAN).
Se valorará estudios técnicos o universitarios en computación e informática, sistemas o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME:
05:00 pm a 09:00 pm

FULL TIME:
01:00 pm a 10:00 pm02:00 pm a 11:00 pm

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo básico + Comisiones.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
Rutas de acercamiento a partir de las 10:00 pm.
Servicio de movilidad gratuita a partir de las 11:00 pm.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:
A través de este medio.
Comunícate con nosotros al 595 0710.
Escríbenos un WhatsApp al 966 177 527.
Acércate de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm a la Av. La Molina 190, Ate (A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart).
¡Ingresa a Atento y empieza a cumplir tus sueños!

Trabaja en el único Contact Center reconocido como el mejor lugar para trabajar, según el ranking Great Place to Work.

En Atento somos más de 16,000 colaboradores ¡Sé parte de nuestra compañía!

Empezar tu carrera en el Contact Center líder en el mercado en el Perú. ¡Claro es posible! ¡Postula!

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Soporte Técnico-Turno Tarde
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:19:47.311Z