Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Speedy/Asesor De Soporte Técnico - Sede Ate

Speedy/Asesor De Soporte Técnico - Sede Ate
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO para importante empresa de Telecomunicaciones.

Funciones:
Identificación, diagnóstico y solución del inconveniente o avería que el cliente presente con sus servicios de telefonía, cable o internet.
Concretar la oportunidad de posicionar un servicio y/o producto adicional ajustado a la expectativa y necesidad del cliente.

¿Qué ofrecemos?
Desarrollar tus competencias de análisis, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Conocer acerca de configuraciones avanzadas de Routers, direccionamiento de IPs y cableado estructurado.
Especializarte en conocimientos específicos acerca de las redes ADSL y HFC.

¿Qué buscamos?
Mayores de edad.
Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados.
Conocimiento e interés por temas afines a tecnología (internet, smartphone, tablet, redes sociales, entre otros).
Conocimiento y manejo de la PC a nivel usuario.
Se valorará estudios técnicos o universitarios en computación e informática, sistemas o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME:
06:00 pm a 10:00 pm

FULL TIME:
07:00 am a 07:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
12:00 pm a 11:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo básico + Comisiones.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:
A través de este medio.
Comunícate con nosotros al 595 0710.
Escríbenos un WhatsApp al 966 177 527.
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Speedy/Asesor De Soporte Técnico - Sede Ate
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T18:15:35.052Z