Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 7 days ago

Sql Intermedio / Analista Bd-Exp En Call Center

Sql Intermedio / Analista Bd-Exp En Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ANALISTA DE BASE DE DATOS
Nuestra empresa, Biznes Call Center, sólida empresa en proceso de crecimiento, desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: ANALISTA DE BASE DE DATOS.
REQUISITOS
Estudios culminado de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática o afines.
Experiencia mínimo de 1 año en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE).
Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de SQL SERVER (SSRS).
Conocimientos a nivel avanzado de Excel (uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas) (INDISPENSABLE).
Conocimiento en manejo y control de indicadores de gestión de ventas, SPH, TMO, ETC.
FUNCIONES
Captar fuentes y controlar datos e información confiable y oportuna de clientes potenciales y cartera, para aumentar y mejorar la cantidad y calidad de información de la base de datos.
Apoyar en el análisis de la contactabilidad de la BD, generar reporte de indicadores, comisiones.
Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, lista negra, cambio de bases, entre otras.
Gestionar la calidad y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de datos.
Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
Capacidad analítica.
COMPETENCIAS
Capacidad Analítica.
Tolerancia Bajo Presión.
BENEFICIOS
Sueldo a tratar
Beneficios de Ley (planilla Mype)
Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Horario fijo.
Buen clima laboral.
Línea de carrera
LUGAR DE TRABAJO: Calle Enrique Encinas 284 La Victoria, intersección con la cuadra 7 de la Av. el Aire - (Frente a la Videna- Cruce de la Av. Aviación con la Av. el Aire)
Interesados comunicarse al (01) #
Somos una empresa dedicada al servicios BPO & Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Sql Intermedio / Analista Bd-Exp En Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:16:39.192Z