Empresa reconocida por ser líder en la industria de productos frescos está en búsqueda de profesional talentoso para formar parte en el desarrollo comercial a nivel mundial, ocupando el puesto de:
STRATEGIC MARKET SENIOR ANALYST/ SAN ISIDRO, LIMA
REQUISITOS:
: Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.
: Experiencia laboral exitosa previa como analista de marketing / ventas o analista financiera
: Tiempo de experiencia: 5 años en la industria
: Capacidad comprobada para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos
: conocimiento en el uso de aplicaciones de software (Excel, PowerPoint), bases de datos y hojas de cálculo.
: Inglés Avanzado
COMPETENCIAS:
: Fuerte aptitud financiera / económica y excelentes habilidades analíticas.
: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de comunicación interpersonal en inglés y español.
: Gestión eficaz del tiempo personal para cumplir con los plazos.
: Excelentes habilidades de méntori, entrenamiento y gestión de personas.
FUNCIONES:
: Diseñar e implementar informes estratégicos que respalden al equipo de ventas, el equipo de gestión y los productores.
: Apoyar al Departamento Comercial en el crecimiento y rentable kpi.
: Presentar informes y pronóstico de ventas, ingresos y gastos.
: Identificar oportunidades emergentes y cambios de mercado.
: Analizar datos de mercado; interpretar y predecir la demanda por marca, producto o segmento de mercado.
: Investigar y recopilar datos sobre todos los costos relacionados con el producto que afectan directamente la propuesta de valor de nuestra Marca.
: Realizar una investigación de mercado para apoyar el desarrollo de campañas de marketing, la evaluación de la efectividad de la campaña y el ROI de marketing.
: Utilizar datos de CRM, análisis web y datos de ventas, desarrolle y monitoree las medidas de KPI y ROI para evaluar la producción de marketing y la efectividad de la campaña.
: Analizar datos de clientes, tendencias de compra, respuestas de campaña, tráfico web y base de datos de clientes para evaluar la efectividad de los esfuerzos de marketing.
: Generar contenido e informes para el equipo de Brand Manager, Director de Marketing y Alta Dirección según sea necesario.
: Utilizar varias aplicaciones de software (hojas de cálculo, bases de datos relacionadas y paquetes de gráficos) para ensamblar, manipular y formatear datos e informes que sean útiles y atractivos.
: Apoyar los esfuerzos de las redes sociales del Departamento de Marketing administrando contenido.
: Desarrollar y mantener una base de datos de análisis de precios competitivos por competidor y región.
: Analizar las tendencias de las concesiones de precios por producto, tanto a nivel regional, nacional y global.
: Proporcionar datos a la gerencia semanalmente.
: Coordine con QC and Food Safety que se cumplan todas las especificaciones del producto y que todas las regulaciones del mercado cumplan.
BENEFICIOS:
: Planilla
: Beneficio según la ley
: Buen ambiente laboral.
*En asunto colocar el cargo: STRATEGIC MARKET SENIOR ANALYST
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Experiencia:
: Análisis de Mercado: 4 años (Requisito mínimo)
Idioma:
: Inglés avanzado (Requisito mínimo)