En el BCP queremos estar siempre contigo, alentando y transformando tus sueños y planes en realidad y con el Perú, construyendo su historia de desarrollo y superación. Te invitamos a ser parte de la comunidad laboral de preferencia en el Perú, que inspira, potencia y dinamiza a los mejores profesionales. Postula al puesto de Sub gerente adjunto de gestión de proyectos TI y sé parte de nuestra historia de éxito.
Requisitos:Profesional universitario de la carrera de Ingeniería Informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 3 años como Analista funcional, Arquitecto de software, jefe de proyectos o puestos afines, liderando proyectos de desarrollo de software.
MS Project (indispensable)
Conocimientos y/o experiencia con metodologías agiles aplicadas en su gestión
Cursos, diplomado o certificación en gestión de proyectos
Office intermedio
Ingles intermedio
Funciones:Preparar y convocar la reunión de lanzamiento del proyecto, definiendo los objetivos y alcance
Conformar el equipo para la planificación y ejecución del proyecto, asegurando la participación de todas las personas (o unidades) que serán necesarias en una o más etapas del proyecto
Definir la estrategia de implementación de la solución, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto
Elaborar el plan del proyecto, definiendo tareas, responsables, esfuerzos y plazos, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto.
Contactar, evaluar y seleccionar proveedores, revisando las propuestas técnico-económicas de las mismas y negociando las condiciones del contrato
Hacer el seguimiento a los avances del proyecto, llevando el control de lo planificado, detectando las desviaciones y tomando acciones frente a las mismas.
Controlar la ejecución presupuestal de las horas de los colaboradores y gestionar los pagos de los proveedores conforme van cumpliendo.
Administrar el control de cambios a lo largo del proyecto (definiciones, alcance, costos, tiempos) y sustentarlos a los comités respectivos.