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Subgerente Adopciones Y Onboarding Tc&Td

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que desempeñará en esta colocación son:
Desarrollar y aplicar en forma conjunta con las diferentes Unidades de Negocio y su Gerencia, la estrategia de adopción para cada segmento.

Participar en la asignación y definición de Pricing según segmento de cliente y tipo de tarjeta para asegurar que no impacte de manera negativa el volumen de ventas y la distribución de tipo de producto teniendo en cuenta la rentabilidad del cliente.

Validar las proyecciones de facturación, ingresos y gastos anuales relacionadas al uso y facturación para los productos de crédito y débito durante el período de adopción.

Liderar la implementación del plan estratégico, así como administrar y controlar el presupuesto del producto, considerando marketing, correspondencia y subsidio, optimizando los niveles de eficiencia.

Proponer el presupuesto de marketing y subsidios en base a las campañas y acciones comerciales de primera compra y gestión del período de adopción, para cumplir los objetivos financieros de los productos colocados por los canales.

Evaluar y liderar los estudios de mercado para identificar las necesidades y/o valoraciones de nuestros clientes en los diferentes segmentos a fin de diseñar una estrategia de primera compra, desde ganchos de bienvenida hasta la activación y uso.

Asegurar el adecuado lanzamiento de los nuevos productos en todos los canales.

Elaborar y sustentar los casos de negocio y análisis de los proyectos e iniciativas a gestionar.

Diseña y Lidera la estrategia de Endomarketing, definiendo la dinámicas, comunicación efectiva, reconocimiento campañas y activaciones dirigidas a los canales donde se venden los productos.

Diseñar la estrategia de comunicación, que permita posicionar nuestros productos en los diferentes canales de venta.

Diseñar el plan de capacitación dirigido a los canales, que permitan un mejor entendimiento del producto y contribuya a mejorar el resultado de ventas.

Liderar el diseño y elaboración de los materiales de adquisición y activación (Speech de venta por canal, Kit de bienvenida, materiales de soporte adquisición, entre otros).

Asegurar que los canales cuenten con los materiales necesarios para comunicar correctamente la oferta de valor del producto.

Diseñar la estrategia de onboarding para cada segmento, definiendo los principales indicadores de performance durante el período de adopción.

Generar reacción para el uso y compra de mecanismos de recurrencia que enrumben al cliente hacia el comportamiento deseado.

Proponer y diseñar, estrategias de uso para los productos de crédito y débito de todos los segmentos, en el período de adopción.

Participar en forma conjunta con su Gerencia, en la definición de estrategias para cada segmento de clientes, así como liderar la implementación de las mismas, a fin de generar el mejor performance durante la adopción del producto.

Definir junto con la gerencia y responsable de los canales la meta de adquisición anual con el fin de llegar al cumplimiento de la meta financiera y de parque de tarjetas.

Proponer modelos de venta en la unidad de adquisición de acuerdo al perfil del cliente y tipo de canal.

Supervisar la implementación de modelos analíticos y pilotos que permitan un mejor performance de los indicadores del negocio.

Dar seguimiento y control a los indicadores de Performance del portafolio, para identificar y anticipar algún comportamiento que impacte en alguno de los indicadores.

Evaluar el rendimiento financiero de las campañas y acciones comerciales ejecutadas con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora para retroalimentar campañas futuras y replicar las de mayor impacto en términos de rentabilidad.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

El perfil para este puesto requiere:

Profesional Bachiller o Titulado de las carreras de: Administración, Economía, Ingeniería Industrial ó Marketing.

Deseable contar con Maestría y/o MBA.

Contar con 05 años de experiencia laboral en el área de productos de Banca Personal, Tarjetas de Crédito & Medios de pago.

Conocimientos de Endomarketing, Marketing On/Off: Visión de negocio, Digital, Design Thinking y Gestión de Proyectos.

Manejo de Herramientas de Soporte y Ms Office a nivel avanzado (Excel, Word, Power Point).

Dominio del idioma inglés (Avanzado).

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
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(Confidencial)


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