Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Producto

Analizar y diseñar características de productos para el desarrollo de segmento en objetivos de productos. Elaboración de comparativa de precios de productos ...


Desde Bitel Perú - Lima

Publicado 7 days ago

Product Development Led Characterization Engineer

Who We Are:Lumileds is the leading global light engine company serving customers in automotive lighting, general illumination, and consumer market segments. ...


Lima

Publicado 7 days ago

Product Manager De Operaciones

En Saga Falabella nos encontramos buscando los mejores talentos para el puesto de Product Manager Operaciones, que cumpla con el siguiente perfil:Proposito:I...


Lima

Publicado 7 days ago

Gerente De Producto Impresión

Grupo Ventura, representante autorizado de Canon y Fujitsu para todo el territorio peruano está en búsqueda de (1) Gerente de Producto para la línea de equip...


Desde Grupo Ventura - Lima

Publicado 7 days ago

Subgerente De Marketing Comunicacional Sudamérica

Subgerente De Marketing Comunicacional Sudamérica
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Formación: Ingeniero Industrial, Comercia, Civil o afin
Formación Complementaria: Especialización en Marketing comunicacional o comunicaciones estratégicas
Experiencia: al menos de 5 años en cargos de jefatura (comunicaciones, marketing, agencia de comunicaciones), deseable contar con experiencia en area comercial.
Conocimientos:Posicionamiento de marca
Marketing industrial
Estrategia de marca
Marketing digital
Excel y Power Point
Ingles nivel avanzado

Habilidades:
Pensamiento y perspectiva estrategica, análisis y toma de decisiones, accountability, iniciativa y autonomia, trabajo en equipo, liderazgo participativo, inteligencia emocional, comunicación efectiva, capacidad para trabajar bajo presión.

Funciones:
Apoyar la implementación de la estrategia de marca definida para la región.
Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca para las diferentes lineas de producto.
Definir e implementar una estrategia de marketing digital en la región.
Definir y desarrollar la estrategia comunicacional externa y el plan de markting anual para la región.
Establecer una estrategia común para la participación en eventos.
Mantener actualizados los manuales de marca y aplicación gráfica para la marca corporativa y las marcas comerciales.
Desarrollar Plan de Merchandising anual.
Responsabilidad Social Empresarial: desarrollo programas regionales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Subgerente De Marketing Comunicacional Sudamérica
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T15:47:12.264Z