Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Superintendente De Security (Seguridad Patrimonial)

Superintendente De Security (Seguridad Patrimonial)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cuzco

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

SUPERINTENDENTE DE SECURITY (SEGURIDAD PATRIMONIAL)

Garantizar la seguridad de todo el personal que ocupe las instalaciones de Constancia, (personal HBP, contratistas y visitas) así como los activos que existen para el buen desarrollo y continuidad de la operación a fin de evitar daños a la propiedad o a la persona.

Respondibilidades:

Definir estrategias que apunten a minimizar la probabilidad de intrusiones no autorizadas en la UM, mediante la combinación de sistemas (Físico y Electrónico) y la disminución de las pérdidas de bienes y/o activos de la empresa
Elaboración del estudio de Seguridad contemplando la evaluación de riesgos tanto en oficinas Lima y Site, considerando rutas de viaje desde y hacia la UM, desarrollando asambleas y seguridad de funcionarios en Lima, en Site y áreas de influencia de la UM a fin de definir los planes de acción y asegurar que se ejecuten.
Asegurar la integridad de la carga (concentrado de cobre y molibdeno) desde la UMC hasta el Puerto Matarani contra actos de interferencia de ilícitos, minimizando la probabilidad de accidente en la ruta estableciendo los controles necesarios.
Optimizar la gestión de información de security, orientando los esfuerzos de acuerdo al contexto, además de sistematizar mencanismo a fin de contar con información predictiva para la toma de decisiones.

Requisitos:
Profesional universitario en el área de seguridad física o carreras afines. Oficial/Sub-Oficial de la Fuerza Pública (Fuerza Armada, organismo de seguridad del Estado), en situación de retiro o afines.Oficial/Sub-Oficial de la Fuerza Pública (Fuerza Armada, organismo de seguridad del Estado), en situación de retiro.
Minínimo 5 años como Jefe /Superintedente.
Inglés Intermedio (Indispensable)
De preferencia haber realizado prácticas pre-profesionales.
Disponibilidad para laborar en régimen 8x6

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

www.hudbayminerals.com

Recepción de cvs hasta el 5 de Abril.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Superintendente De Security (Seguridad Patrimonial)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cuzco

Built at: 2024-03-28T22:30:52.336Z