Supervisor(A) Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos:
• Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud.
• Dominio de Kpi´s de call center.
• Manejo de office, herramientas de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión.
• Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en el Distrito de El Agustino

Funciones:
• Análisis de los reportes de gestión diarios e identificación de las causas de los desvíos.
• Realizar feedback a los agentes.
• Coordinaciones necesarias para asegurar el cumplimiento de las metas.
• Apoyo a los nuevos ingresos a plataforma.
• Reportar y verificar si el nivel de servicio que se está ofreciendo es completo y detallado
• Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en la plataforma
• Mantener al equipo actualizado en información pertinente al servicio brindado.
• Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área.
Competencias:
• Comunicación asertiva.
• Capacidad de Análisis.
• Liderazgo.
• Planeación y Organización.
• Seguimiento y Control.
• Trabajo en Equipo.
Formación y experiencia:
• 3 años de experiencia general
• 2 años de experiencia específica
• Carreras técnicas y/o universitarias afines a la función.
Beneficios:
• Sueldo de S/.
3500
• Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:30pm.
Sábado 8:00am - 5:30pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-30T06:30:56.910Z