Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 29 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 5 de mejores empresas para trabajar, según GPTW 2018.
FUNCIONES:
- Asegurar la correcta recepción de productos provenientes del Centro de Distribución y Proveedores Nacionales.
- Administrar y controlar los Despachos a Clientes, retiros de tienda, envíos a servicio técnico, Devoluciones a Proveedor y Centros de Distribución, y Transferencias entre tiendas.
- Responsable del proceso de reposición en los turnos que sea asignado, garantizando la ausencia de quiebres visuales en tienda impactando de forma positiva en los resultados de venta.
- Asegurar la disponibilidad de recursos: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, Equipos Logísticos, Dotación de Personal y Gas.
- Control documentario: guías de remisión, check list y otros que sean de carácter auditable.
- Administrar la malla horaria del personal a su cargo asegurando disponibilidad del equipo para cumplir con las operaciones del día.
- Capacitar a los colaboradores en todos los procesos operativos de los almacenes: recepción, almacenaje, reposición, picking, despachos y control de inventarios.
- Garantizar la seguridad de todo el equipo bajo su cargo, planificando procesos que no generen riesgos.
- Cumplir con la política de vacaciones de la empresa para el personal que esté bajo su cargo.
- Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato.
. Requisitos:
- Indispensable egresado(a) de carrera técnica en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 02 años asumiendo puesto y/o funciones similares.
- Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativos,6 días de trabajo y 1 día de descanso.
- Contar con disponibilidad para laborar en (localidad o distrito de la tienda).
. Beneficios:
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.