Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Responsable De Procura - Kp3

En CONSORCIO SUYAY II, nos encontramos en la búsqueda de un RESPONSABLE DE PROCURA - KP3**Perfil Profesional**:Titulado y Colegiado en Ing. Civil, Ing. Indus...


Desde Consorcio Suyay Ii - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Recorrido Para Edificios, Con

**Personal de limpieza: Nacional o extranjero de ambos sexos (1 año de experiência) y presentar C.V, Antecedentes Policiales / Certiadulto****Solo interesado...


Desde Viventi Administracion Inmobiliaria S.A.C - Lima

Publicado 6 days ago

Local Sustainability Coordinator

**Descripción**:Uno de nuestros clientes se encuentra en búsqueda de un(a) Local Sustainability Coordinator, que cumpla con las siguientes funciones:- Implem...


Desde Ksr Strategic - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa Distribuidora con más de 12 años en el mercado se encuentra en busqueda del candidato idóneo para cubrir el puesto deCoordinador / Supervisor de Call Center,si tienes disponibilidad de trabajar en la zona norte de Lima tienes experiencia comprobada como coordinador y/o supervisor de call center es tu oportunidad ; ven , anímate y forma parte de nuestro equipo!!

FUNCIONES

·Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Coordinar las acciones necesarias con su jefe inmediato para lograr los objetivos internos del equipo.
Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestión.
Llevar a cabo el monitoreo y evaluación de todos los teleoperadores a fin de velar por el cumplimiento de los objetivos de cada estudio a su cargo. Analizar los indicadores de atención telefónica.

COMPETENCIAS

Orientado a resultados.
Liderazgo
Trabajo para presión.
Alto nivel de comunicación, orientado 100% servicio al cliente.
Capacidad de análisis
Empatía

QUE FRECEMOS

Sueldo acorde al mercado más bonos por objetivos.
Ingreso directo a planilla con beneficios sociales
Beneficios especiales para nuestros colaborados.
Pago de utilidades.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:32:51.553Z