Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 5 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 5 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 5 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 5 days ago

Supervisor Call Center - Atención Al Cliente En Lima

Supervisor Call Center - Atención Al Cliente En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!
¿Qué buscamos?
- Contar con estudios técnicos y/o universitarios (truncos, culminados y/o en curso) de preferencia en las carreras de Ingenierías, Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 año (COMPROBADA) en puestos similares, en Call Center.
- Manejo de los Conceptos de Coaching y Feedback en grupos de 20 a 25 personas.
- Capacidad para la planificación y organización,
capacidad de comunicación a distintos niveles, para trabajar bajo presión.
- Manejo de office a nivel intermedio (Excel, Word, Outlook, Power Point).
- Disponibilidad completa para trabajar en la sede del Callao.
Habilidades mínimas:
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Orientación a los resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado + Incentivos.
- Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor Call Center - Atención Al Cliente En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T09:14:11.090Z