Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguridad

Somos una empresa dedicada a la comercialización de bicicletas, máquinas, equipos de gimnasia, scooters eléctricos y otros ubicados en el Callao, actualmente...


Desde Monark Perú - Callao

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Reclutamiento Y Selección

Si cumples con todos los requisitos y deseas parte de un equipo que contribuya a tu desarrollo profesional ¡Postula! ¡Te esperamos!MISIÓN:Apoyar en todo el p...


Desde Panakia Consulting - Callao

Publicado 7 days ago

Senior Human Resources Manager

Lugar: PE - CALLAORepresentante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN**Primary Purpose of the Position**:Lead the effective implementati...


Desde Goodyear - Callao

Publicado 6 days ago

Asistente De Recursos Humanos Y Reclutamiento

**CORPORACIÓN UEZU S.A.C**Es una empresa líder en el rubro de aire acondicionado y ventilación. Somos el principal importador de aire acondicionado en el Per...


Desde Uezu Group - Callao

Publicado 6 days ago

Supervisor Call Center Teletrabajo Callao

Supervisor Call Center Teletrabajo Callao
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor para desempeñarse en el área de Atención Telefónica y/o Back Office.

Requisitos:

- Edad: De 21 años en adelante.

- Estudios superiores en curso, truncos o concluidos.

- Experiencia mínima (comprobada) de 01 año como supervisor de Call Center.

- Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).

- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

- Disponibilidad completa para trabajar en el Callao y de manera remota de lunes a domingo con descanso rotativo.

- De preferencia contar con herramientas para teletrabajo.

Funciones Principales:

- Supervisar la gestión del grupo a cargo.

- Realizar seguimiento a los indicadores de los asesores que tiene a su cargo.

- Gestión de los indicadores.

- Analizar informes de desempeño del personal y diseñar planes de acción.

- Brindar feedback y coaching.

- Desarrollar estrategias para el logro de sus objetivos personales y grupales.

- Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.

- Manejar e interpretar datos en Excel.

Beneficios:

- Sueldo básico de S/ 1,300.00 + Comisiones de hasta el 50% del SB.

- Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.

- Excelente clima laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Sueldo: S/.1.300,00 /mes

Experiencia:

- Supervisor de Call Center: 1 año (Requisito mínimo)

Trabajo remoto:

- Temporalmente debido al COVID-19


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor Call Center Teletrabajo Callao
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao

Built at: 2024-04-16T17:52:28.386Z