SUPERVISOR DE VENTAS CORPORATIVAS
Somos One Channel, líderes en brindar soluciones integrales en telecomunicaciones. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios que MOVISTAR ofrece a nivel corporativo (Negocios Premium).
TE OFRECEMOS
• (Sueldo Fijo + Bonos + Movilidad + Comisiones)
• Excelente clima laboral.
• Línea de Carrera y desarrollo personal.
• Capacitación permanente
FUNCIONES
• Supervisar el trabajo de la fuerza de Ventas bajo su mando, brindando el apoyo necesario para el logro de los objetivos del Equipo.
• Supervisar la implementación de las estrategias comerciales, en coordinación con la Jefatura de Ventas.
• Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer las relaciones, manteniendo la buena imagen de nuestro cliente Movistar Empresas.
• Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores en el Sistema de Gestión de la Fuerza de Ventas.
• Desarrollar e implementar los programas de capacitación que la fuerza de ventas requiera para su mejor desempeño.
• Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera.
• Supervisar el trabajo de los vendedores orientado al cumplimiento de los objetivos por campaña.
• Conocer a fondo nuestra Propuesta de Valor y los productos que ofrecemos, disponiéndose a las capacitaciones que Movistar ofrece.
• Otras que le sean asignadas por la Jefatura de Ventas.
REQUISITOS
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Supervisor de Ventas, idealmente en empresas de telecomunicaciones o de productos intangibles.
• Egresado de estudios universitarios o técnicos, en la carrera de administración, marketing, psicología, sistemas, telecomunicaciones y/o afines.
• Disponibilidad de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am – 01:00 pm.
• Edad entre 23 y 37 años
COMPETENCIAS
• Alta Capacidad de comunicación
• Dinamismo y proactividad.
• Orientación al Logro.
• Orientación al servicio.
• Capacidad de persuasión e interrelación con clientes.
• Habilidad numérica y conocimiento de ruteos.
• Orientación a resultados, organización y capacidad para implementar cambios en el equipo.
• Empático, motivador, responsable y puntual.
REQUISITOS: