Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

4H Diarias- Auxiliar Rrhh C/S- 1200 Mensual - Copia

solicito personas para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles apoyando en oficina en selección supervisión y marketing asesoría perma...


Desde Empodera - Loreto

Publicado 6 days ago

Analista De Ti

**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**: Administrar y ejecutar el soporte en tecnologías de información, equipos de cómputo, telecomunicaciones y sistemas informático...


Desde Zamine Peru - Loreto

Publicado 6 days ago

Profesional En Recursos Humanos Con Conocimiento En

Somos una empresa con 4 años de presencia en el mercado peruano y con mas de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano apasionados por el trabajo, la i...


Desde Cavar Sa - Loreto

Publicado 5 days ago

Intern

**Date**:22 Mar 2024**Location**: Lurin, PE, 15823**Company**:Orica**Acerca de Orica**- En Orica, es el poder de nuestra gente lo que lleva adelante los camb...


Desde Orica - Loreto

Publicado 5 days ago

Supervisor Comercial- Pucallpa

Supervisor Comercial- Pucallpa
Empresa:

Adecco Perú S.A


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente COMPARTAMOS FINANCIERA, posicionado dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, en continuo crecimiento a nivel nacional. Se encuentraen labúsqueda de un Jefe de Crédito Grupal para la oficina dePucallpa. ¡Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones!

Puesto

Jefe de Crédito Grupal – AgenciaPucallpa.

Funciones

- Supervisar el otorgamiento de los créditos de su unidad, antes, durante y después de suaprobación, realizando labores de control administrativo de la gestión crediticia, de acuerdo con las normativas legales e internas, apoyando a mejorar y mantener la calidad de la cartera crediticia.
- Presidir la aprobación o rechazo de créditos, verificando la consistencia de la evaluación y propuesta del crédito, la existencia real de los documentos que acreditan la propiedad, identidad y estabilidad domiciliaria del cliente.
- Mantener estricta confidencialidad sobre la información de los prestatarios de Compartamos Financiera.
- Velar por la correcta aplicación de las políticas, normas, lineamientos y procedimientos vigentes correspondientes a la tecnología crediticia de Crédito Individual.
- Reunirse diariamente con los asesores de negocios de créditos individual a su cargo para controlar y dar seguimiento a sus indicadores de gestión y desempeño, así como para determinar la proyección de desembolsos del día, para detectar oportunamente desvíos al cumplimiento de las metas.
- Presidir la aprobación o rechazo de créditos, verificando la consistencia de la evaluación y propuesta del crédito, la existencia real de los documentos que acreditan la propiedad, identidad y estabilidad domiciliaria del cliente.

Perfil

- Egresado universitario en carreras afines a finanzas, economía, ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad, marketing.
- Técnicos egresados afines a finanzas, contabilidad, administración y otros.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Contar con conocimientos intermedios de finanzas, contabilidad y administración; manejo de matemática financiera básica.

Beneficios

- Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas
- Movilidad
- Excelente clima laboral
- Línea de carrera según desempeño
- Capacitación continúa
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Beneficios corporativos


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor Comercial- Pucallpa
Empresa:

Adecco Perú S.A


Built at: 2024-03-29T08:06:54.797Z