En Majorel, empresa del sector contact center reconocida por trabajar con servicios internacionales líderes en su rubro, se encuentra en búsqueda de un SupervisorTeam Manager para nuestra plataforma de contenidos digitales y de redes sociales.
Si te consideras un apasionado de las redes sociales y cuentas con la capacidad de manejar a un equipo dinámico y del sector internacional, esta es tu oportunidad
REQUISITOS
Experiencia previa de 1 año como coordinador supervisor team leader team manager, manejando personal en empresas de contact center y en servicios de Atención al cliente.
Estudios técnicos universitarios concluidos o truncos todas las carreras.
Dominio del idioma inglés intermedio avanzado indispensable
Excelente nivel de comunicación verbal y escrito.
Conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos desde casa en jornada FULL TIME, posteriormente en nuestras oficinas en el Mall Aventura Plaza Bellavista Callao.
FUNCIONES
Asegurar la cohesión del equipo a su cargo previniendo y resolviendo conflictos para mantener el buen clima de trabajo.
Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.
Controlar la productividad de la campaña, elaborando los informes requeridos e identificando causas desviaciones.
Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.
Controlar que se cumplan las pausas y descansos por parte de los agentes y la disciplina en la sala de para el buen funcionamiento del servicio.
Realizar la evaluación del desempeño de los agentes, haciendo reuniones de feedback, elaborando informe de monitorización, controlando el desempeño y detectando el potencial para proponer promociones.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día.
Remuneración básica Bono fijo por servicio Bono fijo por dominio de idioma inglés.
Movilidad gratuita turnos madrugada o nocturnos
Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral.
En Majorel, acatamos a lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el acontecimiento actual por el Covid19, por ello las entrevistas se realizarán vía telefónica.
Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad género, embarazo, estado civil o familiar edad discapacidad religión o fe orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.