Descripción del empleo Responsable de los almacenes que son los que suministran los materiales, equipos y herramientas al personal para que ejecute a cabalidad las actividades relacionadas con el cumplimiento del servicio Llevar el control de inventario de los almacenes.
Llevar control de entrada y salida de herramientas y equipos (registros).
Gestiona la reposición de los materiales.
Codifica los productos.
Registra y lleva al día el Kardex.
Revisión de estado de los materiales o equipos periódicamente.
Realizar otras actividades que disponga la empresa para el cumplimiento del servicio.
Cumplir con todos lineamientos del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno).
Conocer los riesgos y oportunidades establecidos para su respectivo proceso, así como cumplir con los controles establecidos.
Cumplir los controles operacionales establecidos en las matrices de aspectos e impactos ambientales para sus actividades, así como los peligros y riesgos para su puesto de trabajo Requisitos Formación técnica completa o universitario egresado de las carreras de Administración, Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería Civil, Ingeniería industrial, Ingeniería Informática y de sistemas, Ingeniería Informática o Ingeniería de sistemas e informática Conocimiento en manejo contractual con proveedores y clientes.
Manejo de control de Inventarios – KARDEX. Conocimiento en normativa y comercialización de combustible.
Conocimientos en Seguridad industrial. 02 años de experiencia como supervisor de almacén o posiciones similares (de preferencia en el sector Industrial) Información adicional Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones) Pagos quincenales Seguro EPS cubierto al 80% Residir en Quillabamba