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Supervisor de Atención al Cliente

Supervisor de Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa importante de Telecomunicaciones con más de 25 años en el rubro, busca profesional para ocupar el puesto de Supervisor de Atención al Cliente, únete a los líderes y se parte de nuestro gran equipo.

Requisitos:
• Estudios universitarios concluidos de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.
• Dominio de Excell a nivel avanzado (Examen de validación)
• Mínimo de 3 años de experiencia como Analista Comercial o Analista de Ventas.
• Sólidos conocimientos en servicios comerciales de empresas de servicios.

Funciones:
Emisión de reportes de gestión y resultados para los comités y directorios.
Realizar análisis de la información comercial, informes diversos, reporteadores.
Análisis y presentación de resultados de KPI´s del área.
Recopilar información sobre competidores, precios, ventas y métodos de comercialización.
Desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la inteligencia comercial.
Cálculo de comisiones y bonificaciones del equipo comercial por cumplimiento de indicadores.
Capacitación a personal nuevo sobre la herramienta ERP del área comercial.
Verifica y realiza el seguimiento de incentivos, premios, etc.
Apoyar al Jefe de Comercial en los procesos administrativos, operativos y de gestión de las diferentes sedes. Identificar, documentar y reportar errores en la carga de ventas.
Colaborar con otros miembros del equipo y stakeholders.
Apoyar en la elaboración de las cuotas de ventas y de gastos para medir la eficiencia de cada sede. Identificación de puntos críticos en el proceso de venta (cuellos de botella, brechas de información, etc.), generando propuestas de mejora
Elaborar propuestas de mejora en los procesos, a fin de garantizar el buen servicio a los afiliados y la continuidad de los mismos.
Supervisar la ejecución de los procesos.
Velar y garantizar la calidad del servicio de atención y desempeño de acuerdo a los estándares establecidos
Supervisar la calidad de atención a los clientes de los Asistentes a su cargo capacitándolos permanentemente y manteniéndolos motivados

Se ofrece:
Pertenecer a una empresa líder en su zona de influencia.
Buen clima laboral.
Línea de carrera.
Sueldo acorde al mercado


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T04:55:29.312Z