Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Operaciones - Restaurantes

Nuestro cliente es una pequeña cadena de restaurantes y concesionarios ubicados en Surco, San Isidro y Los Olivos y se encuentra en la búsqueda de un:**Cargo...


Desde Capitale Consultores - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor Operativo- Mina

Se requiere de un supervisor en sistema de agua contra incendio para un proyecto por tiempo determinado.- Profesional titulado con experiência mínima de 3 añ...


Desde Idt Ingenieria - Lima

Publicado 6 days ago

Logistico

Nos encontramos en búsqueda de un logístico que tenga conocimiento de mecánica en equipos R1300, R1600G, R1600H, de preferencia contar con experiência mínima...


Desde C Y J Amza Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Limpieza

**REQUISITOS Y FUNCIONES**:- Título profesional o técnico o bachiller en Administración, Enfermería o Ing. Industrial o Ing. Ambiental o Ing. Sanitaria.- Exp...


Desde Clean Force - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Atención Al Cliente- Call Center

Supervisor De Atención Al Cliente- Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Forma parte del Equipo SCC ;)

Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de unSupervisor de ATENCIÓN AL CLIENTE.

REQUISITOS:
. Indispensable 2 años de experiencia comoSupervisorde Call Center (Certificada).
. Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.
. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
. Deseable Excel a nivel intermedio.

FUNCIONES:
· Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo.
· Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa
· Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo
· Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.
· Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.

OFRECEMOS:
· Salario acorde al mercado.
. Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato.
· Atractivas comisiones.
· Convenios educativos.
· Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Atención Al Cliente- Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T07:09:52.119Z