Supervisor De Calidad Call Center - Sede Surquillo

Supervisor De Calidad Call Center - Sede Surquillo
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Calidad Call Center - Sede Surquillo

Detalles de la oferta

Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.

Requerimos:Supervisor de Calidad - Call Center

Funciones específicas:
Orientar a los monitores de calidad a cargo para el cumplimiento de sus funciones, brindándole los recursos adecuados, a fin de asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.

Requisitos:
Experiencia de 1 año en el cargo como supervisor y/o Coordinador.
Conocimiento de Indicadores de Calidad
Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio (valorable).
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9AM a 7PM.
Disponibilidad para laborar en SURQUILLO. (De preferencia vivir en zonas aledañas)

Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.
Grato ambiente laboral.

Digitex, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

¡Somos un solo equipo!
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Se necesita anfitriona para car wash en la avenida peru

Acerca de esta página SE REQUIERE ANFITRIONA PARA CAR WASH (SOLO MUJERES) REQUISITOS: TENER EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN : VENTAS ( ACEITES , ACCESORIOS DE...


Desde Busco Personal Para Lavado De Autos - Callao

Publicado hace 17 días

Movistar-perú-asesores de ventas/ trabaja y estudia-horarios …

Acerca de esta página Teleavance, Contact Center con más de 13 años de experiencia en el rubro de la tele marketing comercial brindando servicios...


Desde Teleavance - Lima

Publicado hace 17 días

Atención al cliente - full time - entel peru / clientes co …

Acerca de esta página ENTEL POSTPAGO - EMPRESAS INICIO DE CAPACITACIÓN 08-08 -18 REQUISITOS: - 1 Año a más de experiencia en atención al cliente – CALL CENTER...


Desde Scc - Lima

Publicado hace 17 días

Sub gerente(a) de unidad de debida diligencia mejorada

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr...


Desde Scotiabank - Lima

Publicado hace 17 días