Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Proceso

SomosConfidentiala de las principales avi´colas del mercado peruano, alimentamos al pai´s hace 30 an~os con productos proteicos de alta calidad, satisfaciend...


Ica

Publicado 6 days ago

Operador De Camión Grúa 20 Tns

DescripciónConfidentialrtín Contratistas Generales,Confidentialíder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de:OPERADORES DE CAMION...


Ica

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Lavado De Menaje

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Hostelería- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Ica, I...


Desde Overall - Ica

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento Menor Y Mayor De

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orient...


Desde Newrest - Ica

Publicado 5 days ago

Supervisor De Calidad De Comedores Colectivos - Marcona

Supervisor De Calidad De Comedores Colectivos - Marcona
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Somos APC Corporación la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza, facilities management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores a 01 Supervisor de Calidad - Marcona

REQUISITOS:
· Profesional Bachiller o Titulado en Bromatología, Nutrición, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Industrias Alimentarias o afines.
· Poseer conocimientos de Sistemas de Calidad: HACCP, ISO 22000, etc.
· Manejo de Microsoft Excel (tablas dinámicas).
· Experiencia mínima de 02 años en Industrias de Alimentos
· Experiencia mínima de 02 años en control de calidad en Comedores Colectivos de campamentos mineros o empresas de envergadura. (INDISPENSABLE).
· Disponibilidad para trabajar en Marcona, bajo régimen 14x7.

FUNCIONES:
· Implementar, validar y verificar los programas pre requisitos de las operaciones con la finalidad de mantener un ambiente higiénico.
· Implementar, validar y verificar el cumplimiento de los controles de procesos – control de PCC en la elaboración de alimentos.
· Control de procesos de limpieza y desinfección de superficies (manos de manipuladores, menajes y utensilios) aplicado a las preparaciones posteriores a la cocción y desinfección.
· Implementar y verificar la calibración y mantenimiento de los equipos de medición (termómetros, test de desinfectantes, potenciómetros, etc.), rotular y capacitar la aplicación de los factores de corrección.
· Supervisar las condiciones de Calidad Sanitaria en todos los procesos de la Operación, de acuerdo a los estándares y normas de calidad (Buenas Prácticas de Manufactura, Programas de Limpieza y Desinfección, etc.), con el fin de proveer productos inocuos a nuestros clientes.
· Realizar las verificaciones programadas de los sistemas de aseguramiento de inocuidad (BPH) de acuerdo a la frecuencia establecida.
· Apoyar al Jefe de Calidad en diseñar, implementar, verificar los Sistemas de Aseguramiento de Calidad Sanitaria (HACCP, ISO 22000) que se implementen en las Operaciones de APC Corporación.
· Diseñar el material de capacitación del área de Calidad Sanitaria para ejecución en las operaciones.

BENEFICIOS:
· Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
· Seguro de salud contra accidentes de trabajo - SCTR.
· Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Posibilidades de crecimiento en la empresa líder del sector.

INTERESADOS POSTULAR POR ESTE MEDIO

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Supervisor De Calidad De Comedores Colectivos - Marcona
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-28T14:29:12.025Z