Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a las actividades del sector de telecomunicaciones.

Implementar el área de Call Center POST PAGO desarrollar estrategias comerciales y promover los productos de la cartera.
Funciones:
1. Supervisar el funcionamiento y motivación de su equipo, con el fin de llegar a los objetivos marcados por cliente.
2. Resolver las dudas de los coordinadores y operadores de su equipo, brindarles instrucciones para corregir las actuaciones inadecuadas, clarificar los procesos y tareas.
3. Atender los reclamos de complejidad elevada para intentar minimizar las incidencias negativas de las operaciones realizadas en las centrales y aumentar la calidad de la prestación del servicio
4. Analizar y controlar el planning de trabajo de su equipo, manteniendo actualizada la información de las tareas realizadas por cada miembro, y reportando el estado de la actividad así como las incidencias producidas, para mantener una organización adecuada del servicio.
5. Analizar la viabilidad de las propuestas de mejora proporcionadas por los responsables de las aseguradoras socias, en coordinación con el área de planificación y procesos, para determinar su implantación en las Centrales.
6. Formar de manera continua a los miembros de su equipo en el puesto de trabajo, y colaborar activamente en la formación que reciben los nuevos operadores.
7. Actualizar e interpretar los cuadros que permiten conocer los ratios de control de la central para proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios de su Turno.
8. Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de los mismos en las Centrales con el objetivo de mejorar los ratios, objetivos marcados a las mismas y lograr un buen nivel de servicio.
9. Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo que permita obtener el óptimo rendimiento del personal y su integración en la empresas
10. Motivar el cumplimiento de las políticas, directrices y lineamientos definidos por las Gerencias en lo relacionado con los flujos de materiales, dinero, información y comunicaciones.
11. Articular requerimientos e implementaciones entre los sistemas de información utilizados en la empresa, que maximicen su uso y aporten a la productividad y gestión de resultados.

Requisitos:

Estudios universitarios en Administración, Marketing o afines.
Al menos 2 años de experiencia en planes de venta post pagos.
Experiencia como coordinador, jefe o supervisor de call center.
Experiencia liderando grupos.
Nivel de Ingles intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefe almacén sede chincha

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro textil, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Almacén. Requisitos Egresado Técnico yo Profesional...


Desde Adecco Perú S.A. - Ica

Publicado hace 17 días

Supervisor de seguridad con brevete de moto

Te invitamos a formar parte de nuestra Familia Somos una reconocida empresa que brinda servicios seguridad y vigilancia con amplia trayectoria en el mercado...


Desde Vigarza - Lima

Publicado hace 17 días

Supervisor de despacho san martin de porres

SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos...


Desde Sanicenter Sac - Lima

Publicado hace 17 días

Coordinador(a) de limpieza - trabaja en lima / todos los beneficios

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de COORDINADOR(A) DE LIMPIEZA con experiencia manejando grupos grandes y...


Desde Sodexo Peru - Lima

Publicado hace 16 días