Supervisor De Call Center - Área Post Venta

Supervisor De Call Center - Área Post Venta
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Call Center - Área Post Venta

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro inmobiliario

Principales actividades:

1.-Coordinar la atención de las llamadas entre los colaboradores que supervisa.
2. Análisis y gestión de la base de datos.
3.Hacer seguimiento a los vendedores respecto a los contactos derivados.
4.Hacer seguimiento de las visitas de los contactos derivados.
5.Gestión del correo de Call Center y registrar los datos de los clientes que ingresa a página web y otros portales online para derivarlo al asesor que le corresponda.
6.Realizar llamadas de invitación a los eventos.
7.Realizar llamadas de encuestas a los clientes.

Se ofrece:
Empleo formal desde el primer día de labores.
Remuneración acorde al mercado.
Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.


Horario: fulltime


Fuente: Laborum


Área:

Requisitos

Ejecutivo comercial b2b - consumo masivo (con conocimientos de marketing)

Descripción de la Plaza/nNuestro cliente, importante empresa del sector de servicios de asesoría y consultoría de marketing y publicidad, nos ha solicitado el...


Desde Eventiva Sac - Lima

Publicado hace 21 días

Vendedor

Descripción de la Plaza/nImportante empresa establecida en los Estados Unidos, requiere Ejecutivos de Ventas para incorporarlos a nuestro equipo de trabajo...


Desde Aserco S.A.C. - Lima

Publicado hace 21 días

Analista comercial (constructora e inmobiliaria)

Descripción de la Plaza/nNuestro cliente, empresa peruana que construye y promueve departamentos de viviendas en Lima y Provincias, nos ha solicitado la...


Desde Eventiva Sac - Lima

Publicado hace 21 días

Asesor de crédito pyme puno

Socio estratégico de Grupo Financiero líder a nivel mundial con presencia en Perú se encuentra en la búsqueda de personas con actitud emprendedora y deseos de...


Desde Buró Group - Puno

Publicado hace 21 días