Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 7 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 7 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 7 days ago

Supervisor De Campo Con Brevete

Supervisor De Campo Con Brevete
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa líder en el rubro de la limpieza pública, se encuentra en la búsqueda de dos SUPERVISORES DE CAMPO para laborar en jornadas de 12 horas en turnos rotativos.

FUNCIONES:

1. Supervisar y evaluar el correcto desempeño de los conductores y ayudantes. Asimismo, deberá sostener capacitaciones de 5 minutos todos los días antes del inicio de la jornada.
2. Cumplir con las disposiciones, normas, procedimientos, reglamentos y similares comprendidos en el Sistema Integrado de Gestión a fin de garantizar la adecuada operatividad de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Anti soborno.
3. Cumplir los procedimientos de trabajo establecidos respecto a la supervisión de zona.
4. Supervisar y controlar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo durante la prestación del servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos, observando las irregularidades que se presentan en el cumplimiento del servicio.
5. Presentar la información puntual de la documentación relacionada al servicio en general, accidentes de tránsito, desperfectos mecánicos, penalidades, papeletas, etc.)
6. Realizar inspecciones constantes de los equipos de limpieza (escobillón, rastrillo, manta, etc.) y equipos de seguridad (extintores, conos, triángulos, botiquín, etc.) de las unidades.
7. Verificar que el personal operativo que brinde servicio en el distrito se encuentre uniformado correctamente (pantalón, polo, chaleco, guantes, mascarillas y camisaco).
8. Emitir informes registrando las irregularidades o incumplimiento que se presente durante la ejecución del servicio, según el turno y zonas programadas.
9. Evaluar, fiscalizar e informar a la supervisión general del cumplimiento de los programas de los servicios ejecutados.
10. Coordinar permanentemente con los supervisores designados por las Municipalidades usuarias.
11. Verificación que las rutas establecidas por cada distrito se cumplan al 100%.
12. Asistir de manera OBLIGATORIA a las reuniones semanales que se realizará con el SUPERVISOR GENERAL.
13. Realizar otras labores que le asigne el supervisor general
14. Coordinar con las Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad Provincial del Callao, Municipalidades Distritales, MINAM, MTC, Policía Nacional del Perú, Seguros, otros.
15. Otras funciones designadas por la Gerencia General.

REQUISITOS:
- Contar con Brevete A-I (INDISPENSABLE)
- Tener mínimo 1 año de experiencia manejando personal.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- No mayor a 35 años.
- Resisdir en el cono norte.
- Nacionalidad peruana.

OFRECEMOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de Ley.
- Pagos quincenales.
- Remuneración mensual S/ 1700.00

Los interesados acercarce a AV. CHACRA CERRO LT. 3A - COMAS portando CV documentado, o comunicarse al Telef. 536-0052, preguntar por Angie Bonifaz.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Campo Con Brevete
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T15:09:55.340Z