Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Operario Molinero De Caucho

Somos Faming Perú, empresa dedicada a la fabricación de equipos y repuestos para minería e industria. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Ope...


Desde Faming Peru - Lima

Publicado 7 days ago

Operario Metalmecanica (Desplome)

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 7 days ago

Operario Estibador Turno Día - Planta De Alimentos

Empresa líder peruana en el rubro de panadería y pastelería fina se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:ESTIBADORES p...


Desde Gina Y Michell Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Supervisor De Campo Qa

Supervisor De Campo Qa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

17408BR

Requisition Number:

17408BR

Description:

Stantec requiere contratar para sus oficinas en Perú: Supervisor de Campo QA, profesional con al menos 5 años de experiencia laboral en la especialidad.

Algunas de sus funciones específicas, serán:

- Hacer check-list de pre-uso de vehículo.

- Al ingresar al turno debe verificar las recomendaciones de seguridad efectuadas por el responsable del turno anterior y verificar el área de trabajo. Del mismo modo al finalizar el turno debe incluir en el reporte diario las recomendaciones de seguridad para el turno entrante.

- Inspeccionar en campo el proceso diario de la construcción a través de inspecciones y supervisión de la calidad de los trabajos efectuados.
Reportar trabajos al Shift Leader.

- Realizar informes diarios del estatus de la construcción para ser enviado a la Gerencia QA, jefaturas, áreas involucradas y al cliente.

- Controlar los planes presentados para la ejecución de los trabajos para que se cumpla con los cronogramas propuestos.

- Coordinar con el técnico de laboratorio los ensayos para verificar que la calidad de los trabajos esté acorde a las especificaciones técnicas.

- Verificar que el técnico de laboratorio cumpla con las normas aplicables a los ensayos desarrollados en campo.

- Alertar de las desviaciones en la construcción, procedimientos constructivos, especificaciones técnicas, normas, etc.

- Coordinar a nivel técnico con las diferentes áreas involucradas con toda la operación del proyecto para poder cumplir el objetivo trazado en los plazos establecidos.

- Comunicarse con otros supervisores de diferentes disciplinas del cliente en caso se haya detectado alguna desviación o se tenga alguna observación para corregir o prevenir.

- Hacer un traslape vía telefónica con el Supervisor del siguiente turno, informando las actividades en proceso, trabajos pendientes entre otros.

Title:

Supervisor de Campo QA

Qualifications:

Los requisitos para el cargo son:

- Ing. Civil

- Titulado y/o colegiado

- Deseable expereciencia en manejo 4x4.

- Conocimiento de ensayos de laboratorio de suelos y nomas ASTM

- Deseable contar con licencia IPEN en manejo de Densímetro Nuclear.

Job Category:

Civil Engineering

About Stantec:

Somos miembros activos de las comunidades a las que servimos. Es por ello que en Stantec, siempre diseñamos pensando en la comunidad. Creemos que el crecimiento de una gran compañía de diseño se da de adentro hacia afuera. Buscamos personas que anhelen utilizar todos los talentos que poseen, además de su creatividad, determinación y un impulso para hacer cosas extraordinarias.

La comunidad de Stantec reúne aproximadamente a 22 000 trabajadores en más de 400 ubicaciones distribuidas en seis continentes. Colaboramos a través de disciplinas e industrias para convertir los proyectos en realidad. Nuestro trabajo como arquitectos, ingenieros y consultores desde la etapa conceptual y de planificación inicial del proyecto hasta las etapas de diseño, construcción y puesta en servicio se basa en una sólida historia de éxito. Así que, cuando emprendemos un proyecto, vemos la oportunidad de establecer una conexión duradera con las personas y con los lugares donde vivimos y trabajamos. Redefine tu máximo potencial. ¡Únete a nosotros!

Location :

Peru-San Isidro-Lima

Country:

Peru

State/Province:

Lima

City:

Lima


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Campo Qa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T15:57:17.065Z