Supervisor De Cobranza Experiencia En Bancoscall Center

Supervisor De Cobranza Experiencia En Bancoscall Center
Empresa:

Consultores Legales Asociados S.A


Lugar:

Lima


Área:

Otros

Supervisor De Cobranza Experiencia En Bancoscall Center

Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE COBRANZA CAMPAÑAS CLAROENTELBANCOS CLASA NET Prestigiosa Empresa de Call Center necesita supervisor de cobranzas, ven y forma parte de nuestro equipo.
REQUISITOS
Experiencia como supervisor de Cobranzas en Call Center, contar con estudios técnicos yo universitarios deseables, experiencia en campañas del rubro de banca yo telecomunicaciones.
Office a nivel avanzado
Disponibilidad para trabajar
FUNCIONES
Supervisar la correcta ejecución de la campaña asignada a su cargo.
Liderar al equipo de trabajo, brindándoles soporte técnico y humano para el cumplimiento de los objetivos de la cartera.
Realizar análisis de información de recupero en relación a los objetivos y parámetros de Calidad del servicio entregado.
Generar reportes diarios sobre indicadores.

Acércate a una entrevista con nosotros
De Lunes a Viernes en los siguientes horarios 1000 am o 0200 pm
Dirección Jr. Carlos Bacaflor N 135 Magdalena Altura de 8 de la Av. del Ejercito, a una cuadra del Hospital Larco Herrera

TE ESPERAMOS


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección