Detalles del empleo
Área de puesto:
Call Center
Tipo de puesto:
Agente de Soporte
Ubicación del puesto:
Lima, Lima, Lima
Requisitos
Estudios
Universitario Egresado en Ventas
Experiencias
En el area de Call Center sin experiencia
Funciones
Somos el grupo Recupera con 18 años en el mercado, líder a nivel nacional en recuperaciones y cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de:
Supervisor de Cobranzas
REQUISITOS:
-Tener experiencia mínimo 1 año como supervisor de cobranzas.
-Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras)
-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado
-Disponibilidad para laborar en jornadas full time
-No tener deuda castigada en el Banco BCP
Funciones:
- Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center y campo.
- Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center y campo.
- Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo
- Monitoreo de los compromisos de pagos por el call center
- Control de las llamadas del personal de call center.
- Coordinación y Supervision de las gestiones de campo con el Supervisor de campo.
- Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.
- Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
Competencias:
-Facilidad de comunicación
-Liderazgo
-Manejo de equipos
-Tolerancia a la presión
-Adaptabilidad
OFRECEMOS:
- Sueldo por encima del mercado
- Planilla inmediata
- Pagos quincenales
- Grato ambiente laboral
- Línea de carrera
- Pertenecer a una empresa líder en el rubro
Ciudad: lima
Ciudad: lima