Supervisor De Cobranza Para Call Center

Supervisor De Cobranza Para Call Center
Empresa:

Confidencial


Supervisor De Cobranza Para Call Center

Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:
Call Center
Tipo de puesto:
Agente de Soporte
Ubicación del puesto:
Lima, Lima, Lima
Requisitos
Estudios
Universitario Egresado en Ventas
Experiencias
En el area de Call Center sin experiencia
Funciones
Somos el grupo Recupera con 18 años en el mercado, líder a nivel nacional en recuperaciones y cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de:
Supervisor de Cobranzas
REQUISITOS:
-Tener experiencia mínimo 1 año como supervisor de cobranzas.
-Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras)
-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado
-Disponibilidad para laborar en jornadas full time
-No tener deuda castigada en el Banco BCP
Funciones:
- Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center y campo.
- Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center y campo.
- Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo
- Monitoreo de los compromisos de pagos por el call center
- Control de las llamadas del personal de call center.
- Coordinación y Supervision de las gestiones de campo con el Supervisor de campo.
- Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.
- Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
Competencias:
-Facilidad de comunicación
-Liderazgo
-Manejo de equipos
-Tolerancia a la presión
-Adaptabilidad
OFRECEMOS:
- Sueldo por encima del mercado
- Planilla inmediata
- Pagos quincenales
- Grato ambiente laboral
- Línea de carrera
- Pertenecer a una empresa líder en el rubro
Ciudad: lima

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de calidad experiencia en call center r-35 en lima - lima

Descripción del puesto - Importante empresa de cobranza, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Calidad para que forme parte del equipo e inicio el...


Lima

Publicado hace 22 días

Cobranzas call center - lima

Descripción del puesto SERLEFIN PERU es un equipo especializado en la gestión de cobranza con orientación al éxito, con 20 años de experiencia en Latinoamérica...


Lima

Publicado hace 22 días

Cajero volante en provincia de trujillo - provincia de trujillo

Descripción del puesto - Somos una empresa líder en el sector Pecuario con más de 32 años en el mercado sacando productos de calidad, con extensión en todo el...


La Libertad

Publicado hace 22 días

Analista de facturación y cobranza - clínica de salud ocupacional en lima - lima

Descripción del puesto - Importante organización dedicada al rubro de salud, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Facturación con el siguiente...


Lima

Publicado hace 22 días