Gi Coronado S.A.C importante empresa en el sector Jurídico, con más de 15 años de experiencia en el rubro y especialistas en recuperación de créditos y cobranzas. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Cobranzas - Call Center.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas y/o afines.
- Especialización, certificación y/o cursos en gestión de recuperación y cobranzas (Deseable)
- Manejo y control de indicadores de gestión de cobranzas (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia laboral mínima de 3 años como Supervisor de Cobranzas (Deseable afp's y productos financieros).
- Experiencia laboral de 3 años en empresas encargadas en recuperación y cobranza de carteras castigadas (Deseable productos financieros )
FUNCIONES:
- Analizar y distribuir la cartera de manera eficiente al equipo de operadores que supervisa.
- Proponer y diseñar estrategias de cobranza que mejoren la recaudación de la cartera de créditos a su cargo.
- Facilitar al personal de Call Center las cuotas diarias y mensuales a realizarse.
- Encargado de establecer propuestas de estructura de comisiónales e incentivos.
- Realizar capacitaciones y clínica de cobranza al equipo de operadores asignados.
- Realizar el seguimiento del personal a su cargo y monitorear sus métodos de negociación en el proceso de cobranza.
- Supervisar que el personal a su cargo cumpla las políticas y procedimientos vigentes.
- Elaborar y realizar el seguimiento de los reportes diarios de producción, cobertura y proyecciones diarias.
- Enviar la producción de los agentes cada 3 horas durante el día y realizar un reporte por gestión de cartera.
- Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión por cartera y reportar a Jefatura para su revisión.
- Llevar un file por cada uno de los operadores y retroalimentación realizada respecto a su gestión.
- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Responsabilidad y compromiso
- Trabajo en equipo
- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico
- Comunicación a todo nivel
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Proactividad
- Capacidad de negociación y persuasión
- Orientación al logro
- Planificación y organización
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla + Variable
- Modalidad de trabajo Online hasta mayo del próximo año
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 11:00 am
- Grato clima laboral
- Línea de Carrera