Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PROMOTOR AMBIENTAL PART - TIME

Somos Natural Centric, una statup biotech destacada por el desarrollo de tecnologías patentadas y un enfoque innovador en la creación de bioproductos derivad...


Desde NATURAL CENTRIC - Lima

Publicado 8 days ago

GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Nuestro cliente, la Municipalidad de Santiago de Surco nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Tecnologías de la Información. FUNCIONES: • Propon...


Desde TALENTO HUMANO PERÚ - Lima

Publicado 7 days ago

Profesor De Educación Primaria : Urgente Con

Requisitos:Titulado o Bachiller:Experiência mnima de 2 aos debidamente acreditada.:Edad:Entre 24 y 40 aos:Vivir en zona Aledaa a Chorrillos:Disponibilidad po...


Lima

Publicado 7 days ago

Maestro Melaminero

Requisitos:Empresa dedicada a la venta y produccin de mobiliarios para negocios retail, mdico e industrial, requiere cubrir Melaminero. Edad 30 aosDe prefere...


Lima

Publicado 7 days ago

SUPERVISOR DE COBRANZAS

SUPERVISOR DE COBRANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Gi Coronado S.A.C importante empresa en el sector Jurídico, con más de 15 años de experiencia en el rubro y especialistas en recuperación de créditos y cobranzas. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Cobranzas - Call Center.


REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas y/o afines.
- Especialización, certificación y/o cursos en gestión de recuperación y cobranzas (Deseable)
- Manejo y control de indicadores de gestión de cobranzas (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia laboral mínima de 3 años como Supervisor de Cobranzas (Deseable afp's y productos financieros).
- Experiencia laboral de 3 años en empresas encargadas en recuperación y cobranza de carteras castigadas (Deseable productos financieros )


FUNCIONES:

- Analizar y distribuir la cartera de manera eficiente al equipo de operadores que supervisa.
- Proponer y diseñar estrategias de cobranza que mejoren la recaudación de la cartera de créditos a su cargo.
- Facilitar al personal de Call Center las cuotas diarias y mensuales a realizarse.
- Encargado de establecer propuestas de estructura de comisiónales e incentivos.
- Realizar capacitaciones y clínica de cobranza al equipo de operadores asignados.
- Realizar el seguimiento del personal a su cargo y monitorear sus métodos de negociación en el proceso de cobranza.
- Supervisar que el personal a su cargo cumpla las políticas y procedimientos vigentes.
- Elaborar y realizar el seguimiento de los reportes diarios de producción, cobertura y proyecciones diarias.
- Enviar la producción de los agentes cada 3 horas durante el día y realizar un reporte por gestión de cartera.
- Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión por cartera y reportar a Jefatura para su revisión.
- Llevar un file por cada uno de los operadores y retroalimentación realizada respecto a su gestión.
- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.

COMPETENCIAS:

- Liderazgo
- Responsabilidad y compromiso
- Trabajo en equipo
- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico
- Comunicación a todo nivel
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Proactividad
- Capacidad de negociación y persuasión
- Orientación al logro
- Planificación y organización


BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla + Variable
- Modalidad de trabajo Online hasta mayo del próximo año
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 11:00 am
- Grato clima laboral
- Línea de Carrera


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
SUPERVISOR DE COBRANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T04:01:11.209Z