Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Gestor De Cobranza

Por cargo de un cliente Rubro Fondos nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Financiero - CobranzasModalidades disponibles: Los Olivos- HibridoRequerimie...


Desde Otp - Lima

Publicado 6 days ago

Gerente De Protección Interna Y Control De

**GERENTE DE PROTECCIÓN INTERNA Y CONTROL DE PÉRDIDAS****Requisitos**:- Egresado de las escuelas de formación Militar y Policía- Experiência mínima de 05 año...


Desde Eficiencia Profesional - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Neumaticos Ticlio

Verificar los indicadores de neumáticos dadas de baja, (SCRAP) -Evaluar neumáticos rodando por tipo de configuración. -Indicadores de equipo con sus neumátic...


Desde Pimentel - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Cobranzas | Call Center

Supervisor De Cobranzas | Call Center
Empresa:

Gi Coronado


Detalles de la oferta

Requisitos:Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas y/o afines.
Manejo y control de KPI
Especialización en técnicas de cobranza y liderazgo (Deseable)
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
Experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones afinesActividades a realizar:Analizar y distribuir la cartera a los gestores de Call Center.
Facilitar al personal de Call Center las cuotas diarias y mensuales a realizarse.
Supervisar y medir el avance del personal a su cargo y monitorear sus métodos de negociación en el proceso de cobranza.
Seguimiento de las gestiones diarias del Call Center y reportar a Jefatura para su revisión.
Encargado de establecer propuesta de estructura de comisiones e incentivos.
Supervisar que el personal a su cargo cumpla las políticas y procedimientos vigentes.
Proponer estrategias de cobranza que mejoren la recaudación de la cartera de créditos a su cargo.
Envío de avances cada tres horas durante el día sobre los diferentes indicadores de gestión por cartera.
Elaboración de los reportes de gestión del área.
Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.Ofrecemos:Ingreso a planilla micro con todos los beneficios de ley + comisiones
Modalidad de trabajo Online
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 11:00 am
Grato clima laboral
Línea de Carrera

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Cobranzas | Call Center
Empresa:

Gi Coronado


Built at: 2024-03-29T08:47:38.735Z