Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Tienda

LIDER DE VENTAS ( TIENDA )Funciones:- Brindar retroalimentación y seguimiento al equipo de ventas- Capacitar al equipo de ventas.- Velar por el cumplimiento ...


Desde Acticorp Peru - Lima

Publicado 14 days ago

Encargado De Logística

GOLDEN TEXTIL empresa líder en el rubro têxtil requiere1 ENCARGADO DE LOGÍSTICA.**Requisitos**:- Profesionales egresados técnicos o universitarios en curso d...


Desde Importadora Golden Textil Sociedada Anonima Cerrada - Lima

Publicado 14 days ago

Supervisor De Edificio

Se solicita personal que cubra el puesto de supervisión en edificio de Santa Clara, de preferencia mayores de 26 años gente seria, productivos y responsables...


Desde Morgam Solutions S.A.C. - Lima

Publicado 14 days ago

Supervisor En Implementación De Tiendas Retail

En Radizacorp estamos buscando 1 Arquitecto (a) para asumir el puesto de Supervisor e integrarse a nuestra familia. Debe cumplir los siguientes requisitos:**...


Desde Radizacorp - Lima

Publicado 14 days ago

Supervisor De Contact Center

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa peruana con 4 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país.

Perfil del puesto:
Controlar diariamente los KPI´s y cumplimiento de presupuesto de venta.
Proponer y ejecutar acciones para cumplimiento de venta.
Evaluar proceso de venta y brindar retroalimentación a los colaboradores a cargo.
Analizar el resultado de colaboradores identificando y comunicando las fortalezas y oportunidades de mejora.

Requisitos:
Técnico egresado de las carreras de administración, marketing, ingenieria industrial o afines.
Experiencia mínima de 3 años como encargado, supervisor, ejecutivo senior.
Experiencia en rubros de venta de seguros, call center, venta servicios o afines.
Manejo de MS Office nivel avanzado.
Conocimiento del idioma ingles (deseable)
Capacidad de negociación, enfoque en el cliente, resultados, mejora continua y trabajo en equipo colaborativo.
Disponibilidad para trabajar en nuestras sede de La Victoria.

Beneficios
Empresa flexible
Línea de carrera
EPS de Rímac cubierta al 65%
Cobertura de alimentación al 50%.
Precios especiales en productos de la empresa.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T05:17:54.396Z