Supervisor De Contact Center

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Contact Center

Detalles de la oferta

Empresa peruana con 4 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país.

Perfil del puesto:
Controlar diariamente los KPI´s y cumplimiento de presupuesto de venta.
Proponer y ejecutar acciones para cumplimiento de venta.
Evaluar proceso de venta y brindar retroalimentación a los colaboradores a cargo.
Analizar el resultado de colaboradores identificando y comunicando las fortalezas y oportunidades de mejora.

Requisitos:
Técnico egresado de las carreras de administración, marketing, ingenieria industrial o afines.
Experiencia mínima de 3 años como encargado, supervisor, ejecutivo senior.
Experiencia en rubros de venta de seguros, call center, venta servicios o afines.
Manejo de MS Office nivel avanzado.
Conocimiento del idioma ingles (deseable)
Capacidad de negociación, enfoque en el cliente, resultados, mejora continua y trabajo en equipo colaborativo.
Disponibilidad para trabajar en nuestras sede de La Victoria.

Beneficios
Empresa flexible
Línea de carrera
EPS de Rímac cubierta al 65%
Cobertura de alimentación al 50%.
Precios especiales en productos de la empresa.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones

Requisitos