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Supervisor De Contact Center

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.

Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Contact Center para Ventas.

REQUISITOS:
· Profesional técnico de las carreras de Administración o afines
· Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco en horarios rotativos, de lunes a sábado.

· Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
· Experiencia y/o orientación comercial de captación de clientes, no atención cliente (indispensable)
· Inglés intermedio (deseable)
· Nivel intermedio de Excel, tablas dinámicas, fórmulas, - Power Point - Conocimiento Access.
· Planificado y organizado.
· Agresividad comercial
· Experiencia en desarrollo de equipos
· Alta capacidad comunicativa
· Tolerancia a la frustración
· Acostumbrado a trabajar bajo presión y orientación a resultados
· Capacidad de análisis, base de datos

FUNCIONES:
• Responsable de la selección y captación de nuevos perfiles
• Gestionar un equipo entre 10 a 14 personas de venta.
• Elaborar, analizar y dar seguimiento al reporting, determinar planes de mejora.
• Seguimiento de KPIs y SLAs.
• Motivar e incentivar al equipo a sobrepasar sus metas
• Garantizar la calidad de la información tratada por los operadores
• Proponer y ejecutar planes de acción
• Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos.
• 1000% motivador, súper entusiasta, positivo, comunicativo y orientado hacia el trabajo en equipo
• Seguir y cumplir el proceso de documentación y facturación

OFRECEMOS:
• Ingreso a Planilla.
• Tarjeta de alimentación.
• Contrato Indeterminado
• Eps cubierta al 80%
• Día libre por cumpleaños y gift card.
• Agradable Ambiente Laboral.

¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!
“Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.”


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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