Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.
Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.
La compañía viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas,
y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Además, la Compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.
Requisitos
Profesional de la carrera de la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánico Eléctrico con 2 años de experiencia con conocimientos en Gestión estratégica del mantenimiento, Ingeniería del mantenimiento y MS Project Planner
Funciones:
Fiscalizar y controlar las actividades de mantenimiento de los equipos de las empresas contratistas que prestan servicio a operaciones mina a fin de mantener la disponibilidad y operatividad de los mismos, respetando los estándares y procedimientos de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.
Generar las ordenes de trabajo correspondientes, según los registrados en la bitácora, registros de inspección y aquellos notificados por el SSOMAC, incluyendo el formato IPER CONTINUO en cada uno de ellos, así como los PETAR y PETS y las autorizaciones correspondientes, si las condiciones del trabajo a realizar por personal técnico así lo exigen.
Supervisar y controlar el cumplimiento de los procedimientos de mantenimiento previos y durante las tareas, asegurando los niveles de calidad y en los tiempos programados.
Verificar y validar los requerimientos de repuestos, emitiendo la solicitud al planificador de mina y al CPM y generar la programación de órdenes de trabajo por requerimientos de campo.
Gestionar, verificar y confirmar los requerimientos y recepción de los repuestos y adquisición de equipos nuevos, cumpliendo las especificaciones técnicas de los mismos, según los estándares establecidos por la organización.
Beneficios:
Sistema 9*5