Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Ingeniero Agronomo : Negocios : Huacho

'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a talentDescripción de la vacanteSomos una empresa financiera del grupo E. Wong con mas de 21 anos de ...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Regional Audit Director Trading, Treasury And Wm

ScotiabankTiempo completoHace 2 díasRequisitos:Profesional universitario del área de salud:enfermera, químico farmacéutico, médico, etc.:Deseable cursos de A...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Facilitador De Emprendimiento

Requisitos:Bachiller o tcnico de las carreras de Zootecnia, Administracin de negocios o Economa.Contar con 2 aos de Experiência como promotor de campo en pro...


Huancavelica

Publicado 6 days ago

Supervisor De Emergencias

Supervisor De Emergencias
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

COMPAÑÍA MINERA KOLPA S.A., empresa peruana dedicada a la exploración, extracción y tratamiento y comercialización de minerales y concentrados. Formamos parte del Grupo Raffo, grupo con más de 100 años de presencia en la economía nacional.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que posea el siguiente perfil:

Requisitos:Profesional colegiado-habilitado en Enfermería o persona con oficio de Bombero.
Indispensable poseer un mínimo de 04 años de experiencia en el área de emergencias en empresas del sector minero.
Conocimiento experto sobre primeros auxilios, lucha contra incendios, rescate minero, rescate vehicular y control de sustancias peligrosas.
Conocimiento experto sobre la normativa vigente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Certificaciones tipo AZMAT, OSHA o NFPA.
Dominio de MS Office a nivel intermedio.
Licencia de conducir: AIIB.

Competencias:Integridad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
Liderazgo, administración de recursos, monitoreo de procesos y sentido de urgencia.

Función Principal:Supervisar, informar y asistir en la planificación, coordinación, recomendación y control de las actividades definidas en los planes de respuesta a emergencia; con el fin de prevenir y proveer una actuación efectiva e inmediata tomando como prioridad la protección de la vida humana, medio ambiente y a las propiedades e instalaciones de la compañía.

Funciones Específicas:Coordinar los aspectos administrativos y operativos relevantes con la Superintendencia de Seguridad y Salud Ocupacional; además, advertir sobre cualquier anomalía, desperfecto o situación insegura que se presente.
Coordinar la supervisión diaria de las operaciones incluyendo empresas de servicios.
Controlar y eliminar las condiciones y actos inseguros en mina o superficie, dentro o fuera de las áreas operativas, usando las herramientas de gestión de riesgos.
Apoyar las distintas gerencias como asesor, asistente y auditor en la planificación y ejecución de los programas de preparación y respuesta a emergencias relacionadas a la operación minera e instalaciones de la organización.
Planificar, implementar y gestionar programas de entrenamiento para los miembros de la organización, en materia de respuesta de emergencias, con el fin de asegurar que tengan la capacidad de responder correctamente a situaciones de emergencia dentro y fuera de la operación minera.
Asegurar que los miembros del equipo de primera respuesta a emergencias cuenten con el entrenamiento, habilidades y competencias para responder a todas las posibles emergencias que pueden ocurrir en las instalaciones, así como participar activamente en la brigada de emergencias.
Ejecutar los acuerdos que le fueron asignados en el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional.
Realizar auditorías e inspecciones mensuales a los equipos, implementos y medidas de seguridad para garantizar su disponibilidad en caso de emergencia.
Planificar, ejecutar y evaluar simulacros periódicos del plan de emergencia.
Desarrollar planes de respuesta a emergencia pre-incidente para todas las posibles emergencias dentro y fuera del lugar de operaciones que requerirán la respuesta del personal de compañía y sus contratistas.
Velar por la conservación y mantenimiento de los equipos e implementos de seguridad instalados en zonas estratégicas de cada una de las áreas pertenecientes a la Unidad Minera.
Participar en la elaboración de los análisis de riesgos de trabajo, procedimientos (PETS), estándares de Seguridad y reglas específicas, y la revisión periódica para actualizarlo, en coordinación con las Superintendencias, Jefaturas y Supervisores de las distintas áreas.
Participar en reuniones de trabajo, información y capacitación que sean programadas dentro o fuera el lugar de trabajo, previa autorización; asimismo, colaborar con actividad cuando se requiera afín de mejorar los servicios prestados.
Velar, observar y cumplir con el Reglamento de Trabajo Interno de Personal, Normas y Estándares de Seguridad y Medio Ambiente establecidas; asimismo, lo que concierne a la disciplina y conservación de la seguridad propia y ajena.
Colaborar y apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y línea de carrera establecida dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su superior inmediato.
Leer y entender el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería, asegurándose de cumplir y hacer cumplir con todos los derechos, obligaciones y estándares establecidos en el D.S. N° 023-2017-EM y con las disposiciones internas definidas.

¡Sé parte de nuestro gran equipo!
#ÚneteaKolpa


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Supervisor De Emergencias
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T02:14:10.065Z