Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 10 days ago

Promotor De Creditos Por Convenios Ica : Bbva

Funciones:Captar clientes segun cartera y convenio asignado.:Colocacion de productos financieros a colaboradores de las empresas, seguimiento a clientes pote...


Ica

Publicado 6 days ago

Representante De Servicios : Importante Empresa

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y log...


Ica

Publicado 6 days ago

Puesto Asesor De Cobranza

Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades ba...


Ica

Publicado 6 days ago

Supervisor De Fertirriego

Supervisor De Fertirriego
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

Importante empresa del Sector Agrícola se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Fertirriego para su sede Pisco.

Misión del Puesto:

Elaborar y supervisar el cumplimiento de los programas de seguimiento y diagnóstico nutricional, hídrico y post cosecha del cultivo; así como las investigaciones para la optimización del proceso de fertirriego y nutrición.

Funciones del Puesto:

1. Supervisar la ejecución del programa de riego y fertilización, verificando el cumplimiento de tiempos, cantidades de agua, cantidades de fertilizantes y el funcionamiento de los equipos del controlador de riego, a fin de asegurar el cumplimiento del programa de riego y los ratios de inyección (pH y conductividad).

2.
Supervisar el monitoreo nutricional del cultivo, revisando el reporte diario de pH y conductividad eléctrica en los diferentes factores (solución suelo, suelo, solución fertirriego), a fin de identificar las desviaciones y causas existentes y coordinar las acciones correctivas con el Controlador de Riego para asegurar que la fertilización se realice de forma correcta.

3. Elaborar la plantilla de fertilización de acuerdo al programa definido por el Jefe de Fertirriego y supervisar su ejecución, verificando que la solución madre se realice de acuerdo a esta plantilla, con las cantidades necesarias de fertilizantes y con los procedimientos correspondientes, a fin de asegurar que los cultivos cuenten con los nutrientes necesarios.

4. Controlar el proceso de tratamiento de agua del canal, coordinando las labores y acciones correctivas con el operario encargado, a fin de asegurar que se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos y en base al nivel de turbidez de agua detectado.

5. Controlar los niveles bajos de agua de los reservorios y coordinar con el Controlador de Riego y Operario de Tratamiento de Agua el llenado de agua de los reservorios, a fin de asegurar que estas labores se realicen en los horarios adecuados para evitar consumos elevados de energía y daños en los equipos del Sistema de Riego.

6. Comunicar y coordinar con el Responsable de Hidráulica y Electricidad las fallas encontradas en los equipos del sistema de riego (tratamiento de agua y abastecimiento de reservorio), a fin de hacer el seguimiento para que se atiendan y se tomen las acciones correctivas para cada caso.

7. Realizar la programación de actividades del personal de tratamiento de agua, abastecimiento de reservorio y monitoreo nutricional, en coordinación con el responsable inmediato, con la finalidad de contribuir con las actividades de los módulos.

8. Establecer los materiales para el tratamiento de agua, realizando su reserva en NISIRA y la distribución de acuerdo a la actividad, a fin de asegurar su disponibilidad.

9. Otras actividades encargadas por la jefatura directa.

Conocimientos:

- Uso de equipos de medición de fertirriego: potenciómetro (Ph), medidor de conductividad, medidor de temperatura, sondas de capacitancia (Lisímetros). (Indispensable)

- Programación de riego en Netajet y Dream. (Deseable)

- Cálculo de balance nutricional. (Indispensable)

- Interpretación de análisis de laboratorio. (Indispensable)

Las personas que cumplan con el perfil requerido adjuntar su CV.

- Fecha de contratación: 04/04/2020

- Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 2

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Fertirriego
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Built at: 2024-03-29T11:51:01.256Z