Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Freelancer Seleccion De Personal

**Descripción de la Empresa**:Somos Sabor y Vida un restaurante familiar vegetariano ubicado en el distrito de Miraflores a cinco cuadras del Parque Kennedy....


Desde Sabor Y Vida - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Formación - Call Center

Supervisor De Formación - Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

SUPERVISION DE FORMACION -CALL CENTER

Funciones a Desempeñar:
• Capacitar a los nuevos ingresos.
• Realizar el feedback y seguimiento respectivo a los agentes asignados.
• Garantizar el cumplimiento del ratio de auditorías.
• Generación de las metas mensuales y diarias de los indicadores del área de Operaciones.

Requisitos:
• Estudios universitarios o técnicos de las carreras de Comunicaciones, Educación y afines (En curso o concluidos).
• Experiencia mínima de 6 meses como Facilitador, Capacitador o Formador en empresas de cobranzas, atención al cliente o ventas.
• Experiencia minima de 3 meses como Supervisor de Call Center.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00am. a 5:30pm. y sábados de 8:30 a 12:30.
• LUGAR DE TRABAJO: Magdalena del Mar

Ofrecemos:
Beneficios de Planilla desde el 1er dia.
Remuneración acorde al mercado
Oportunidades de Línea de Carrera
Excelente clima laboral

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Supervisor De Formación - Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:56:26.257Z