Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente De Almacen : Rubro Minero

Forma parte de la Familia KampferSe parte de nuestro equipoSomos contratista minera de mantenimiento mecanico en planta concentradora, somos un equipo muy un...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Operario De Maquina Cnc

Únete a nuestro equipo como operador de maquina laser!Estamos en búsqueda de un operador de maquina laser para unirse a nuestro equipo,ser responsable de ope...


Desde Floba Refrimax S.R.L - Arequipa

Publicado 5 days ago

Operario Mecánico

Somos una empresa que brinda servicios de mantenimiento mecánico en planta concentradora y estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición d...


Desde Esermin Peru - Arequipa

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento De Flota - Arequipa

Supervisor De Mantenimiento De Flota - Arequipa
Empresa:

Transportes 77 S.A


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Principales Funciones:
Supervisar y verificar la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos en los talleres In House y talleres externos para garantizar la seguridad en la ejecución de los mantenimientos y lograr una alta disponibilidad y confiabilidad de la flota.
Implementar y asegurar el pilar de flota del DPO (Optimización de Procesos de Distribución), a fin de lograr una forma de hacer las cosas para garantizar la mejora continua.
Realizar inspecciones diarias en la flota asignada (Camiones y Montacargas) para identificar y prevenir problemas que podrían afectar la seguridad y confiabilidad de las unidades a cargo y asegurar el buen uso de las unidades para reducir las fallas por mala operación.
Brindar información al Coordinador sobre estado mecánico de las unidades de la flota, con el fin de alertar sobre problemas o fallas No-Rutinarias y sus posibles causass para identificar los componentes y servicios necesarios a proponer que sean incluidos en el presupuesto anual de las unidades.
Controlar y revisar los costos presupuestados a la flota (Camiones y Montacargas) para gestionar para asegurar que no existan desviaciones en los gastos realizados en cada unidad y periodo.

Beneficios:
Ingreso directo a planilla con sueldos competitivos en el mercado.
Seguro de Vida Ley desde el primer día.
EPS al 50%.
Alimentación al 50% (comedores en Planta).
Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Mantenimiento De Flota - Arequipa
Empresa:

Transportes 77 S.A


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-03-29T08:11:17.880Z