Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Producción Dirigido A Hombres Y

We are hiring an ambitious Auxiliar de Producción Dirigido a Hombres y Mujeres Planta Fresco Alto Salaverry to join our high calibre team at Danper Trujillo ...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Produccion

Qu estamos buscando? En BEMBOS La cadena de hamburguesas lder en el mercado peruano, nos encontramos en la bsqueda de PERSONAL DE PRODUCCION Requisitos:Ser m...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Supervisor De Produccion Congelado

Viru S.A., compania global, moderna y dinamica con 27 anos de experiência en el mercado internacional, lider en el sector agroindustrial y el mayor productor...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento Electrónico..

Supervisor De Mantenimiento Electrónico..
Empresa:

Skanska Del Perú S.A.


Detalles de la oferta

En CONFIPETROL ANDINA S.A; empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos; nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO.

MISIÓN DEL PUESTO
Analizar y ejecutar las actividades de mantenimiento eléctrico, de acuerdo el estándar del cliente para ejecutar un trabajo de calidad teniendo como prioridad la seguridad del mismo y del equipo, de acuerdo a DS 024 2016 EM, a fin de optimizar tiempos en los mantenimientos para aumentar la disponibilidad de equipos y aumentar su confiabilidad.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar, ejecutar, verificar y controlar el cumplimiento de la Gestión de Mantenimiento en Socavón, Planta Beneficio y Superficie.
- Aplicar y ejecutar el Plan Operativo de Proyecto, sus modificaciones y las del Sistema de Gestión Integrado del Sistema.
- Coordinar con el área de Planeamiento el Plan de Mantenimiento y ejecutar éstas actividades a fin de garantizar la disponibilidad y confiabilidad operativa de los equipos de manera segura y eficiente
- Proponer los equipos de mantenimiento utilizados para las actividades del servicio. Supervisar, organizar y planificar las inspecciones en los diferentes lugares, inspeccionando los equipos eléctricos en operación, y coordinando plazos en las áreas de mina, planta y superficie.
- Supervisar y ejecutar las actividades planificadas de mantenimiento mecánico mina, planta y superficie; tanto preventivo, correctivo y predictivo.
- Controlar que el mantenimiento eléctrico en mina, planta y superficie, se haga de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
- Supervisar el Montaje y desmontaje de las distintas actividades.

REQUISITOS:
- Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Electrónico, Bachiller en Ing. eléctrica o Técnico Electricista
- Experiencia, mínima de dos (02) años como supervisor de mantenimiento eléctrico o cuatro (04) años como Especialista Eléctrico.
- Experiencia en casa fuerza de planta minera. (deseable)
- Disponibilidad para laborar en sierra liberteña, a 15 horas de Trujillo y a 3900 m.s.n.m., bajo régimen 28x14.

CONDICIONES LABORALES
- Beneficios acordes ley.
- Alojamiento, alimentación y trasporte.
- Sueldo acorde al mercado

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Mantenimiento Electrónico..
Empresa:

Skanska Del Perú S.A.


Built at: 2024-03-29T06:08:01.026Z