Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas - Canal Tradicional

**Overview**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de t...


Desde Pepsico - Apurímac

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Operaciones

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Cusco, Chum...


Desde Overall - Apurímac

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento Mecánico - Planta Concentradora Zn-858

Supervisor De Mantenimiento Mecánico - Planta Concentradora Zn-858
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO - PLANTA

Principales funciones:

- Supervisar y controlar las actividades del personal de mantenimiento mecánico bajo su mando, aplicando y cumpliendo los planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para garantizar una operación segura y la disponibilidad requerida de los equipos en la planta Concentradora.
- Garantizar la disponibilidad requerida en los equipos mecánicos de la planta Concentradora, manteniendo una operación segura y confiable.
- Asignar los recursos para cumplimiento de las órdenes de trabajo planificadas y programadas y dirigir el mantenimiento mecánico de la planta.
- Coordinar la implementación de las estrategias para el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
- Liderar la utilización y aplicación de las herramientas de gestión de los activos ERP-SAP (Notificación y cierre técnico de órdenes de mantenimiento).
- Liderar el logro de un alto nivel en la aplicación del mantenimiento basado en la condición (CBM) y mantenimiento centrado en la confiabilidad (RCM).
- Coordinar y ejecutar la mejora continua en la operación, reduciendo costos, mejorando la capacidad operativa, procedimientos, mantenimiento, seguridad, etc.
- Asegurar que los trabajadores cumplan con los estándares, procedimientos escritos, y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente los equipos de protección personal apropiados.
- Lograr que los equipos/repuestos a adquirir cumplan con las especificaciones técnicas de acuerdo a las necesidades del área de Mantenimiento Mecánico de la planta Concentradora.
- Liderar el mejoramiento del nivel técnico del personal de área de Mantenimiento concentradora, mediante la capacitación y entrenamiento constante.
- Cumplir con los KPI´s asignados al área.
- Aplicar análisis de causa raíz –RCA para la solución de los problemas que se presenten.
- Cumplir con los estándares y procedimientos de Seguridad y Medio Ambiente.

Requisitos:
Educación: Ingeniero Mecánico. Ingeniero Mecánico-Eléctrico o Técnico en la especialidad.

Experiencia: Ingeniero con 6 años de experiencia en mantenimiento de equipos de procesamiento de minerales en plantas concentradoras y 3 años en puestos similares; o técnico con 10 años de experiencia en mantenimiento de plantas concentradoras y 5 años en puestos similares.

Idiomas: Inglés intermedio.

Licencia de Conducir:
Otros:

- Entendimiento de los procedimientos de bloqueo y liberación de fuentes de energía, eléctrica, neumática e hidráulica de los equipos de planta.
- Conocimiento de normas ISO 14001 y OHSAS 18001.
- Adaptación al trabajo a 4200 msnm, Cusco.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com

Recepción de cvs hasta el 11 de octubre.
Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos

Supervisor De Mantenimiento Mecánico - Planta Concentradora Zn-858
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T01:19:44.104Z