Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Zanja

En GyA Construcciones S.A.C, empresa peruana especializada en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas, por encargo de nuestr...


Desde GYA CONSTRUCCIONES - Lima

Publicado 13 days ago

Power System Analyst - Optimization

Power Software AnalystPower Costs, Inc., is a thriving global company where you can impact millions of lives every day. Our Software helps protect the enviro...


Desde Power Costs Inc - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Acp Nivel 2 Asr

**MISIÓN**Realizar mantenimientos, arranques iniciales, reparaciones correctivas en campo de carácter mecánico, neumático y eléctrico de los diferentes equip...


Desde Atlas Copco Peru S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Mesa de Ayuda, con los siguientes requerimientos:1) Bachiller o Titulo en Administración, Ing. industrial...


Desde Digital Ti - Lima

Publicado 7 days ago

Supervisor De Montaje - Huaral

Supervisor De Montaje - Huaral
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

GCZ Ingenieros es una empresa líder a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas. Por incremento de actividades nos encontramos en búsqueda de 02 Supervisor de Montaje - Huaral.

Funciones:
Supervisar el cronograma de avance en la instalación de la tubería según el programa de montaje con la calidad requerida asegurando el cumplimiento de los objetivos trazados.
Coordinar las necesidades de los materiales para el cumplimiento de las tareas programadas.
Controlar que se cumplan las instrucciones establecidas en los planos según los estándares requeridos.
Sugerir la mejora continua de los procesos en armado.
Cumplir con las herramientas de gestión del montaje, elaborar los reportes de avance semanal, actualización del cronograma, programación de trabajos futuros y requerimientos mano de obra, equipos y materiales, y supervisar la correcta elaboración del dossier de calidad.
Controlar el uso correcto de los recursos asignados (tiempo y costo) y asegurar el uso de implementos de seguridad que sean necesarias para desarrollar la actividad.
Liderar los programas de seguridad y lograr el compromiso del equipo de trabajo, velando por la seguridad de los mismos.
Supervisar el desempeño de los trabajadores a cargo, asegurar el uso correcto de los materiales, equipos y herramientas.

Requisitos:
Con formación técnica en Mecánica y/o Estructuras
Con conocimientos en Office Básico
5 años en el mismo puesto como Supervisor en instalaciones electromecánicas.
GCZ Ingenieros SAC se fundó en 1991, inicialmente como un fabricante de equipos de generación para pequeñas centrales hidroeléctricas.
En el 2003, GCZ inicia un cambio en su modelo de negocio buscando desarrollar sus propios proyectos hidroeléctricos y expandiendo sus capacidades de construcción para ejecutar obras civiles, obras subterráneas, y proyectos de interconexión eléctrica.
En los últimos 10 años, GCZ ha construido y puesto en operación mas de 10 centrales hidroeléctricas bajo esquema EPC - Llave en Mano. Además, ha participado con alcances parciales en algunos de los proyectos más importantes del país: Cerro del Aguila (525MW), Cheves (168MW), Quitaracsa (112MW), y La Virgen (84MW).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Montaje - Huaral
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T12:46:24.019Z