Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Supervisor De Operaciones

Supervisor De Operaciones
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, exclusiva cadena de restaurantes a nivel Internacional, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones que cumpla con lo siguiente:

Responsabilidades

Realizar las actividades diarias programadas en el orden y secuencia indicada en el procedimiento respectivo, cumpliendo y haciendo cumplir lo establecido en el Manual de procedimientos y Normativa de seguridad (Check list, inspecciones de salas de equipos).
Mantener organizado y limpio el almacén de materiales.
Mantener comunicación constante con el Service Desk, el Jefe de contrato y Supervisor de limpieza (Empresa tercera).
De mantener algún pendiente durante su gestión este deberá ser reportado oportunamente al Service Desk o al Jefe de contrato.
Elaborar y/ monitorear entrega de los Check List diarios, de los equipos que se encuentran bajo su responsabilidad y de las de su personal a cargo.
Identificar oportunamente los inconvenientes operativos o técnicos que se puedan suscitar en las instalaciones de EL CLIENTE, preocupándose por brindar una solución inmediata al inconveniente, debiendo para ello reportar inmediatamente el hecho al Jefe de contrato.
Definir y reportar, de requerirse, la compra de materiales.
Comunicar de manera oportuna al Service Desk, asistente operativo y/o al jefe de contrato la culminación de los trabajos solicitados por el cliente, ejecutados por el personal a su cargo.
Supervisar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo realizados con proveedores.
Conforme a programación, deberá monitorear la realización de los diferentes trabajos de mantenimientos menores requeridos por la cuenta.
De ser el caso, deberá presentar semanalmente la rendición de movilidades y viáticos, las mismas que deberán reportarse dentro de las 24 horas posteriores a la culminación del viaje.
Reportar semanalmente al jefe de contrato, las novedades del personal a su cargo.
Hacer cumplir con las rutas establecidas del personal a su cargo, por el Jefe de Contrato (semanales y mensuales)
Entrega de fichas de atención debidamente firmadas por los interlocutores del cliente.

Perfil
Capacidad de Organización
Relaciones Interpersonales.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.

Requisitos
Experiencia mínima de 05 años
Estudios técnicos en Electromecánica y/o Eléctrica.
Conocimiento de Electromecánica.
Conocimiento de Sistemas de seguridad.
Microsoft Nivel Usuario

Horario
De lunes a sábado 48 horas semanales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Supervisor De Operaciones
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T09:57:00.430Z