Por encargo de nuestro cliente, exclusiva cadena de restaurantes a nivel Internacional, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones que cumpla con lo siguiente:
Responsabilidades
Realizar las actividades diarias programadas en el orden y secuencia indicada en el procedimiento respectivo, cumpliendo y haciendo cumplir lo establecido en el Manual de procedimientos y Normativa de seguridad (Check list, inspecciones de salas de equipos).
Mantener organizado y limpio el almacén de materiales.
Mantener comunicación constante con el Service Desk, el Jefe de contrato y Supervisor de limpieza (Empresa tercera).
De mantener algún pendiente durante su gestión este deberá ser reportado oportunamente al Service Desk o al Jefe de contrato.
Elaborar y/ monitorear entrega de los Check List diarios, de los equipos que se encuentran bajo su responsabilidad y de las de su personal a cargo.
Identificar oportunamente los inconvenientes operativos o técnicos que se puedan suscitar en las instalaciones de EL CLIENTE, preocupándose por brindar una solución inmediata al inconveniente, debiendo para ello reportar inmediatamente el hecho al Jefe de contrato.
Definir y reportar, de requerirse, la compra de materiales.
Comunicar de manera oportuna al Service Desk, asistente operativo y/o al jefe de contrato la culminación de los trabajos solicitados por el cliente, ejecutados por el personal a su cargo.
Supervisar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo realizados con proveedores.
Conforme a programación, deberá monitorear la realización de los diferentes trabajos de mantenimientos menores requeridos por la cuenta.
De ser el caso, deberá presentar semanalmente la rendición de movilidades y viáticos, las mismas que deberán reportarse dentro de las 24 horas posteriores a la culminación del viaje.
Reportar semanalmente al jefe de contrato, las novedades del personal a su cargo.
Hacer cumplir con las rutas establecidas del personal a su cargo, por el Jefe de Contrato (semanales y mensuales)
Entrega de fichas de atención debidamente firmadas por los interlocutores del cliente.
Perfil
Capacidad de Organización
Relaciones Interpersonales.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Requisitos
Experiencia mínima de 05 años
Estudios técnicos en Electromecánica y/o Eléctrica.
Conocimiento de Electromecánica.
Conocimiento de Sistemas de seguridad.
Microsoft Nivel Usuario
Horario
De lunes a sábado 48 horas semanales
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