- REQUISITOS:
*Preferible Profesionales en Administración, Ing. Industrial.
*Tener una amplia experiencia en operaciones similares (ALMACENES y TRANSPORTE).
*Conocimiento de Normativa en Seguridad y Salud en el Trabajo. Preferible Sistemas Integrados de Gestion.
*Conocimiento de Legislación laboral vigente.
*Conocimiento manejo PC a nivel usuario en los programas: Word, Excel y PPT.
*Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
ABSTENERSE QUE NO CUMPLA CON LO SOLICITADO
Objetivo del puesto:
*Apoyar al área de Operaciones, Recursos Humanos y Contabilidad a monitorear el ordenamiento, la calidad, seguridad y organización de las Operaciones en Grupo de Sedes encargadas.
*Desarrollar mejoras continuas a través de la elaboración y registro de indicadores de gestión, que permitan el logro de los objetivos planteados por su Gerencia.
*Liderar y sostener el crecimiento Comercial en la zona.
Funciones Administrativas:
-Coordinar con cada Sede necesidades de documentos: facturación, órdenes de servicio, liquidaciones de servicios, formatos especiales, memorando, etc.
-Capacitar al personal en la emisión de facturación y remisión de documentación para Recursos Humanos y Contabilidad.
-Contactar y hacer seguimiento a nuevos trabajadores.
Responsabilidades:
-Visitar periódicamente las sedes a su cargo para analizar oportunidades de mejora con los clientes, trabajadores y supervisores sobre las operaciones.
-Participar de las reuniones mensuales sobre Seguridad y problemática general del área.
-Organizar y ordenar la documentación del área.
-Revisar la documentación generada en cada sede necesaria para los Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, BASC, etc.
-Generar los indicadores de gestión para el control del área.
-Generar los informes mensuales, trimestrales y/o semestrales sobre los resultados de los indicadores.
-Entregar oportuna de los datos obtenidos a las áreas que lo requieran.
-Velar por que los Supervisores generen sus planillas a tiempo, con un avance diario.
-Capacitar a nuevos elementos en Supervisión, uso de Sistema, control de tonelajes, elaboración de planillas.
-Realizar seguimiento a facturas con demoras en los pagos.
-Apoyar con la gestión de pagos al personal en planillas y/o externo.
-Analizar la operación en temas de Seguridad y mejora continua.
-Contactar nuevos potenciales clientes, visitarlos y realizar propuestas de negocio.
-Elaboración y mantenimiento de IPERC de cada sede a su cargo.
-Cumplir, difundir y hacer cumplir el Reglamento de Interno de Trabajo.
-Cumplir, difundir y hacer cumplir las indicaciones del Reglamente de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Del SGCS BASC:
-Colaborar y fomentar el uso de Formatos, el respeto a las Normas y/o Procedimientos establecidos por el SGCS BASC
-Cumplimiento de las responsabilidades que el SGCS y el Coordinador de BASC le asignen.
REMUNERACIÓN:
Rango Salarial de S/1500 a S/1800, según evaluación.
- Fecha de contratación: 23/10/2020
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 30 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No