Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Production Head

SA-PE- PIURA**Job Description and Qualifications**Supervisar y controlar las actividades relacionadas a la producción de todos los productos que se asignen b...


Desde Air Products - Piura

Publicado 6 days ago

Asistente De Operaciones Muelle

Somos una corporacion apasionada por el mundo de los productos hidrobiologicos y alimentos de consumo masivo, a traves de nuestra marca A1. Nuestro proposito...


Piura

Publicado 6 days ago

Supervisor De Producción Tambogrande Piura

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Planer de Producción con las habilidades de análisis de datos, compromiso e iniciativa que cumpla las si...


Piura

Publicado 7 days ago

Supervisor De Produccion Mango Congelado

Empresa lider en el sector agroindustrial dedicada a la exportacion de mango, granada, arandano y fresca, requiere cubrir la posicion de Supervisor de Produc...


Piura

Publicado 6 days ago

Supervisor De Operaciones

Supervisor De Operaciones
Empresa:

Diaz Acarreos Generales


Detalles de la oferta

Requerimientos:

Educación: Mínimo Profesional titulado en ingeniería en las especialidades de Industrial,

Transportes, Mecánica, Química, Petróleo, o afines.

? Experiencia: Mínimo dos (02) años en Operaciones de Transporte de Mercancías,

Hidrocarburos y/o Materiales Peligrosos.

? Capacitaciones: Todas las capacitaciones requeridas en temas de operaciones de transporte,

logística de entrada y/o salida, seguridad industrial, protección del medio ambiente y desarrollo sostenible del sector hidrocarburos. MATPEL nivel II.

? Conocimiento de computación: Entorno Windows y MS Office.

Obligaciones:

Supervisar y controlar las operaciones de transporte de combustibles programadas con eficiencia y oportunidad, bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente.
Verificar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, normas y políticas establecidas para el servicio para el desarrollo normal de las actividades y operaciones de transporte.
Verificar y asegurar la disponibilidad de unidades y conductores, para coordinar y ejecutar las necesidades de programación en el servicio.
Preparar y reportar las programaciones diarias a la Supervisión de PETROPERÚ y coordinar con el Profesional QHSSE y Supervisor de Mantenimiento, así como con los conductores las actividades a realizar, para asegurar el cumplimiento de las mismas.
Asegurar las condiciones operativas y de seguridad del camión-cisterna programado para las operaciones de carguío, transporte y descarga. Asegurar el buen estado y la adecuada instalación de los elementos de seguridad de las tapas y conexiones de la cisterna que aseguran su hermeticidad, así como el funcionamiento en condiciones seguras de los equipos o implementos involucrados en la operación.
Asegurar las condiciones de seguridad requeridas en el servicio, indumentaria del personal, herramientas, equipos y materiales que deben mantenerse durante la ejecución de labores; caso contrario, deberá proceder a suspender los trabajos hasta que las condiciones de seguridad se restituyan.
Supervisar el seguimiento por GPS de las unidades en ruta, analizar y evaluar el estatus respectivo.
Coordinar y verificar los mantenimientos preventivos y correctivos.
Controlar, monitorear y asegurar el buen desempeño del personal, la práctica de estándares SSOMA, controlar que no se presente síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas o drogas.
Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de carga de combustible y de la inspección en el Terminal de PETROPERÚ, así como los procedimientos de descarga de combustible y de la fiscalización respectiva en la PLANTA RECEPTORA.
Analizar y proponer procedimientos operacionales para mejorar el desempeño de las operaciones del servicio de transporte y los procesos involucrados.
Ejecuta los Planes de Contingencia cuando corresponda, según el tipo de emergencia que se presente en el ejercicio de sus funciones.
Participar y representar a su empresa en las reuniones de coordinación, inspecciones o auditorías a ser efectuadas por PETROPERÚ.
Monitorear y/o participar en los Planes de Inducción, Planes de Capacitación, y las campañas de simulacros y entrenamientos programados por EL CONTRATISTA.
Reportar el desenvolvimiento/performance de la operación, resolver los problemas que se puedan presentar en la operación, preparar y enviar los reportes que correspondan.
Efectuar tareas excepcionales que el supervisor inmediato designe de acuerdo a las necesidades de la operación
Permanecer exclusivamente en el área de trabajo en los días que demande los servicios de suministro, desde antes del inicio de la jornada de trabajo hasta el término de ésta.
Supervisar el cumplimiento de procedimientos operacionales aplicables al servicio.
Liderar el proceso de investigación de accidentes. Verificar y hacer seguimiento para que la documentación de conductores y unidades que solicita PETROPERU se encuentren vigentes durante la ejecución del servicio.
Otras responsabilidades acordes con la operación solicitadas por nuestro cliente


Fuente: FacilTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Operaciones
Empresa:

Diaz Acarreos Generales


Built at: 2024-04-16T13:28:01.774Z