Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Impulsadoramercaderista De Utiles Escolarestai Loy

IMPULSADORAS DE TILES ESCOLARES QU RECIBIRS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley CTS, ASIGNACIN FAMILIAR, LIQUIDACIN, SEGURO Importante empresa...


Junín

Publicado 6 days ago

Operario De Almace´N Huancayo

La Calera, prestigiosa empresa peruana dedicada comercializacio´n de huevos, se encuentra en la bu´squeda de Operario de Almace´n para la sede en Huancayo.Fu...


Junín

Publicado 6 days ago

Practicante De Industrias Alimentarias

DESCRIPCIÓNProcesadora de Alimentos Velásquez SAC, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de género, inclusión ...


Desde Procesadora De Alimentos Velasquez Sac - Junín

Publicado 6 days ago

Supervisor De Operaciones / Toromocho - 10X10

Supervisor De Operaciones / Toromocho - 10X10
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de hidrocarburos, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para el proyecto minero Toromocho:

Requisitos
? Profesional Titulado y colegiado de Ingeniería de Minas, Ingeniería de Geología, Ingeniería Química, Metalurgia, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Ambiental o afines
? Experiencia mínima de 2 años en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional
? Licencia de Conducir A1
? Conocimiento de Gestión Administrativa General (Deseable)
? Conocimiento de Gestión de Operaciones de Plantas de Almacenamiento y Transporte de combustible (Transporte de Mercancías Peligrosas)
? Régimen 10 x 10

Funciones del puesto
? Gestión del abastecimiento de combustible en la operación minera o industrial, tomando en cuenta aspectos relacionados a la programación oportuna del abastecimiento, calidad del servicio, seguridad en la operación, etc.
? Responsable de la gestión de los inventarios de combustible en la operación minera o industrial. Supervisión y controles diarios de inventario de combustibles, conciliación de movimientos físicos y despachos, reposición de inventarios, etc.
? Motivar, desarrollar y administrar al RRHH bajo su supervisión, a fin de garantizar la alineación entre los niveles de profesionalidad, eficiencia, productividad y objetivos del negocio. Responsable de la gestión del RRHH en la Operación (Selección y Asignación, Formación, Planilla. Desarrollo, entre otros).
? Elaboración de Indicadores de Gestión sobre los diversos ámbitos de su operación.
? Responsable máximo de la ejecución de los planes de contingencia a aplicarse en la Operación ante cualquier accidente que se pueda presentar.
? Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad de la Operación Minera o Industrial.
? Gestión de equipos (operativos, comunicaciones, informáticos) y vehículos asignados a la Operación.
? Control y seguimiento del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
? Mantener la comunicación con clientes internos y externos para monitorear el cumplimiento del servicio.
? Programar, asignar y supervisar tareas del personal tomando en cuenta las fuentes de riesgo y sus consecuencias y asegurando que se apliquen las herramientas de control correspondientes para mantener los riesgos en niveles tolerables.
? Reportar a su Jefatura cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y/o salud, de su personal o de los bienes de la empresa así como cualquier impacto ambiental que se pueda presentar.
? Conocer los programas de objetivos y metas de su área y sus beneficios, participando en su desarrollo cuando sean convocados o en la aplicación de las medidas establecidas que se asocien a sus tareas.
? Asegurar que se mantengan actualizados los procedimientos y otros documentos necesarios para el cumplimiento de las funciones dentro de la operación.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Operaciones / Toromocho - 10X10
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T22:24:47.460Z