Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Negocios : Oficina Compartida Atalaya

Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica:con presencia a nível nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda ...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Vendedores Full Time : Zona Cusco

Nos encontramos en la búsqueda de los mejor talentos para nuestras tiendas CAT, CONVERSE, MERRELL,UMBRO ubicadas en los principales Centros Comerciales. Nues...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Supervisor De Planeamiento Mantenimiento Eléctrico / Instrumental - Planta

Supervisor De Planeamiento Mantenimiento Eléctrico / Instrumental - Planta
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

SUPERVISOR DE PLANEAMIENTO MANTENIMIENTO ELECTRICO & INSTRUMENTACIÓN PLANTA.

Principales funciones:

- Planificar, programar, gestionar, las actividades de mantenimiento eléctrico e instrumentación en la Planta Concentradora, asegurando los recursos necesarios para la ejecución de las actividades como son: Mano de obra, repuestos, materiales, equipos auxiliares, grúas, servicios especializados, contratos marco, presupuesto OPEX, presupuesto CAPEX, herramientas de gestión de mantenimiento (PM-SAP).
- Planificar mantenimiento preventivo, shutdown (parada de planta), lubricación, predictivo, y correctivo de los equipos y maquinarias de la planta a fin de lograr su mayor disponibilidad y confiabilidad.
- Registrar la data histórica de los equipos desde el inicio de las operaciones para contar con información confiable y así obtener la disponibilidad mecánica y utilización efectiva de los equipos.
- Elaborar programa anual, mensual y semanal de mantenimiento, programa de paradas de planta utilizando como herramienta gestión el ERP SAP.
- Elaboración de reporte diario, semanal y mensual de indicadores de gestión de mantenimiento.
- Revisar, validar avisos y órdenes de trabajo de mantenimiento generados.
- Revisar y realizar cierre técnico a las órdenes de mantenimiento, previo al cierre contable mensual.
- Mantener actualizado datos maestros: master de ubicaciones técnicas, master de equipos, lista de materiales por equipo (BOM), hojas de ruta, planes de mantenimiento del módulo PM ERP SAP.
- Elaboración de presupuestos OPEX y CAPEX, elaboración de reporte semanal y mensual de costos.
- Elaboración de informes semanales, mensuales e informes técnicos específicos cuando se requiera.
- Revisar la existencia de los repuestos críticos de cada equipo conjuntamente con el área de planeamiento logístico y los líderes de equipos con el fin de asegurar la disponibilidad de repuestos.
- Gestión de contratos marco de servicios y abastecimiento materiales relacionados a mantenimiento de la planta.
- Revisar aprobar valorizaciones de servicios y contratos marco.
- Llevar reportes diarios de actualización de contadores de equipos en el módulo de mantenimiento para monitorear las horas de disponibilidad de equipos que servirán para la elaboración del plan de mantenimiento.
- Maximizar el uso del módulo de operaciones y mantenimiento en SAP. Elaboración de órdenes de trabajo los cuales incluyen la Orden de Trabajo, Procedimientos escritos de trabajo, permisos especiales de trabajo, formatos de verificación de la calidad de los trabajos realizados, etc.

Requisitos:

Educación: Ingeniero (titulado) Electricista, Electrónico o Mecatrónico.

Experiencia: 2 años en el puesto y 5 años en el área, Gran Minería

Idiomas: Inglés técnico.
Licencia de Conducir:.

Otros:

- Certificación CMRP (Profesional Certificado en mantenimiento y confiabilidad por SMRP).
- Conocimiento a nivel de usuario avanzado de ERP SAP (módulo PM, MM, CO)
- Conocimiento a nivel avanzado de Excel, Project (programación macros), Nivel intermedio Autocad.
- Adaptación al trabajo a 4200 msnm. Cusco.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com
Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos

Supervisor De Planeamiento Mantenimiento Eléctrico / Instrumental - Planta
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T00:43:48.093Z