Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 10 days ago

Operario De Pt

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Fabricación- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Ica, ...


Desde Overall - Ica

Publicado 6 days ago

Operario De Reparaciones

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Ica, Pisco,...


Desde Overall - Ica

Publicado 6 days ago

Jefe De Lineas De Produccion De Uva :

Estamos en busqueda de un:Jefe de Lineas de Produccion:AgroindustrialCual es el reto?Supervisar las lineas de proceso a su cargo asegurando que se cumpla los...


Ica

Publicado 7 days ago

Supervisor De Producción-Marcona

Supervisor De Producción-Marcona
Empresa:

Unión De Concreteras


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Cualquier Area

Tipo de puesto:

Cualquier Puesto

Ubicación del puesto:

Ica, Ica, Ica

Funciones

Funciones:
1. Responsable de realizar los ensayos de humedad de los agregados, la verificación de los dosadores de aditivos y el muestreo de granulometria de agregados a fin de entregarlos posteriormente al Operador de Planta para su uso en el proceso de producción de concreto.
2. Realizar la verificación del asentamiento por tipo de concreto además del control de productos no conformes a fin de asegurar la calidad del concreto.
3. Realizar tres veces por día la verificación del contenido de aire, la temperatura, pesaje, rendimiento y medición del concreto en estado fresco a fin de garantizar el correcto estado físico del concreto.
4. Responsable de registrar las guías de remisión que han sido muestreadas a fin de mantener actualizados los registros en el Módulo de Despacho de Planta.
5. Responsable de revisar y colocar las probetas de concreto en las pozas o cámaras, verificando fechas de ensayo f'c (07 días y 28 días) a fin de realizar el control de los parámetros de curado según el reporte de Control de Humedades.
6. Responsable de cumplir los procedimientos, instructivos, estándares y otros documentos declarados en el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias).

Requisitos:
- Técnico de Laboratorio
- Tecnología del concreto
- Experiencia laborando en construcción civil
- Experiencia de 1 año en trabajos de electricidad industrial o automotriz.
- Disponibilidad para laborar en Marcona


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Supervisor De Producción-Marcona
Empresa:

Unión De Concreteras


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-29T15:54:27.747Z