Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Microsoft Power Apps Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Ancash

Publicado 14 days ago

Project Manager - Remote, Full-Time

Are you an experienced project manager with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to creating, m...


Desde Bluelight Consulting - Ancash

Publicado 14 days ago

Java Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Ancash

Publicado 14 days ago

Ventas Desde Tu Casa

Busco a personas para trabajar en ventas con o sin experincia, Estudiantes, Profesionales y otros. Las ventas son por INTERNET, principalmente, Facebook Inst...


Ancash

Publicado 14 days ago

SUPERVISOR DE SEGURIDAD

SUPERVISOR DE SEGURIDAD
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de Supervisores de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente "SSOMA".
Requisitos:
 Ingeniero colegiado y habilitado de las carreras de: Ingeniería en Minas/ Ingeniero Metalurgista/ Ingeniero en Geología/ Ingeniero Ambiental/ Ingeniero Químico/ Ingeniero de Seguridad/ Ingeniero Industrial/ Ingeniero Mecánico u otra especialidad en Ingeniería.
 Comprobar una experiencia mínima de 02 años en trabajos de mantenimiento en plantas concentradoras o experiencia mínima de 04 años en empresas reconocidas.
 Disponibilidad para llevar cursos virtuales y examen médico presencial en clínicas autorizadas.
Funciones:
 Asesorar a la supervisión operativa en la implementación de los requisitos de seguridad salud y medio ambiente necesarios para la ejecución de los trabajos y/o proyectos ejecutados dentro de su ámbito de responsabilidad, asegurando el cumplimiento de los mismos.
 Elaborar y reportar las estadísticas de seguridad de su área o sede asignada.
 Hacer cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud de la empresa.
 Revisar los IPER, PETS, análisis de tareas, las fichas de identificación y evaluación de los impactos ambientales
 Realizar el reporte de investigación de accidentes y casi-accidentes asegurando la participación de la supervisión operativa.
 Supervisar el cumplimiento de los estándares de seguridad salud y medio ambiente en campo.
 Verificar el cumplimiento y llevar el control de las charlas de inducción y de capacitación de seguridad, salud y medio ambiente (cursos, entrenamientos, charlas de 5 minutos)
 Mantener el control de los registros y documentos, del sistema de gestión de seguridad salud y medio ambiente en su área de responsabilidad.
 Asesorar y apoyar a la supervisión operativa en la identificación de los peligros, evaluación de riesgos y aspectos ambientales de su área o sede asignada y definir su significancia, y evaluar el desempeño de los controles Operacionales.
 Participar en el cumplimiento y hacer seguimiento del logro de los objetivos y metas de seguridad, salud y medio ambiente del área asignada.
 Conocer los requisitos legales de seguridad, salud y medio ambiente y comunicar cualquier requerimiento de cumplimiento legal al responsable de su área asignada.
 Realizar seguimiento de las no conformidades, acciones correctivas y preventivas identificadas en su área y asegurar el levantamiento por parte de la supervisión operativa.
 Otras actividades que indique su jefe directo y/o gerencia general.


Habilidades:
 Trabajo en equipo
 Manejo de grupo de trabajo
 Tolerancia a trabajo bajo presión
 Resolver conflictos

Obligatorio CV documentado debe contener adjunto, Constancia de título, Constancias de trabajos, Certificaciones, Copia de DNI, Referencias laborales.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Áreas de estudio:
SUPERVISOR DE SEGURIDAD
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T10:26:03.277Z