Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Supervisor De Redes Externas - Norte Del País

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Desde Sgs - Callao

Publicado 6 days ago

Operador Movil

**Perfil**:- Secundaria completa y/o estudios técnicos truncos y/o en curso.**Requisitos**:- Conocimientos básicos de informática y/o computación- Licencia d...


Desde Consorcio Transito Ciudadano - Callao

Publicado 6 days ago

Systems Operations Analyst Senior

**Position Type**:Full time**Type Of Hire**:Experienced (relevant combo of work and education)**Education Desired**:- Tools for personal and professional gro...


Desde Fis Global - Callao

Publicado 6 days ago

Supervisor De Seguridad Salud Y Medio Ambiente Callao

Supervisor De Seguridad Salud Y Medio Ambiente Callao
Empresa:

Oretrans Sac


Detalles de la oferta

Empresa dedicada al rubro de transporte de carga extra pesada y sobredimensionada, requiere incorporar a su staff de colaboradores un Supervisor de Seguridad Salud y Medio Ambiente con el siguiente perfil

Requisitos
Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental yo afines.
Experiencia mínima de 1 año laborando como Supervisor de SSMA o puestos afines al cargo.
Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad.
Dominio de Office a nivel intermedio.
Contar con Licencia de conducir A1.
Disponibilidad para realizar viajes eventuales al interior del país.
Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes 8am a 530pm y Sábados 8am a 100 pm.

Funciones
1.Supervisar el cumplimiento de la normativa legal vigente, las políticas, reglamentos y procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos por La Empresa, en los trabajos que ejecuten los Trabajadores y los proveedores en las instalaciones de La Empresa, evidenciando su cumplimiento en los formatos respectivos.
2.Identificar los peligros y evaluar los riesgos de seguridad y salud en el trabajo comunicando y proponiendo al Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y Superior Inmediato del área las medidas correctivas y preventivas a ejecutar en las instalaciones y equipos de La Empresa.
3.Realizar las charlas diarias de seguridad, simulacros y capacitaciones para los Trabajadores que se encuentran en las instalaciones de La Empresa previa coordinación con el Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
4.Ejecutar inspecciones permanentes de Seguridad, Salud y Medio Ambiente a las instalaciones, equipos, personas y procesos para verificar el cumplimiento de las políticas de la Organización, la normativa legal vigente y los requisitos del cliente.
5.Efectuar las inspecciones de equipos de protección personal, extintores, botiquines y otros equipos de protección y respuesta de emergencias, para verificar su estado, operatividad y disponibilidad, gestionando las reposiciones correspondientes.
6.Paralizar la ejecución de las actividades cuando existan peligros o riesgos inminentes que atenten contra la seguridad y salud de los trabajadores comunicándolo al Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y al Responsable de área.
7.Informar a los Jefes o Responsable de área las observaciones encontradas durante las inspecciones de seguridad y verificar el levantamiento de las mismas.
8.Reportar al Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y al Jefe o Responsable del Área los incidentes o accidentes que se presenten en las instalaciones de La Empresa.
9.Liderar las acciones de contingencia cuando se suscite alguna emergencia primeros auxilios, evacuaciones, derrames, etc. de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en las instalaciones de La Empresa.
10.Recopilar y remitir al Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente toda la información pertinente relacionada a los incidentes, accidentes y pérdidas materiales que se suscite en las instalaciones de La Empresa para elaborar los reportes e informes respectivos cumpliendo con la normativa legal vigente.
11.Cumplir con las funciones del Supervisor de Ruta cuando sea asignado a servicios para verificar el cumplimiento de la normativa legal vigente, políticas, reglamentos y procedimientos de SSMA establecidos por La Empresa.
12.Supervisar las actividades de seguridad patrimonial de La Empresa para salvaguardar sus intereses.
13.Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión.
14.Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne.

Beneficios
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley
Tarjeta de Alimentos
Bono de movilidad
Almuerzo cubierto al 100


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Seguridad Salud Y Medio Ambiente Callao
Empresa:

Oretrans Sac


Built at: 2024-03-28T18:47:48.288Z