Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Matizadores De Laboratorio - Empresa Textil En

Sólida empresa têxtil requiere incorporar a su staff del área de Laboratorio a dos profesionales técnicos.**MATIZADORES DE LABORATORIO****Requisitos**:- Técn...


Desde Contacto Laboral.Com - Loreto

Publicado 6 days ago

Mecanico Automotriz Para El Area De Calidad Con

**MECANICO AUTOMOTRIZ PARA EL AREA DE CALIDAD - LURIN****LO QUE OFRECEMOS**- Remuneracion mensual S/ 2000 ( Sueldo S/ 1800 + vale alimentos S/ 200 )- Planill...


Desde W2 Asesores Y Consultores - Loreto

Publicado 6 days ago

Operarios De Producción- Maderera Lurin

Empresa líder en el sector maderero con certificaciones BASC, OEA, FSC y ABE (Asociación de Buenos Empleadores), se encuentra en la búsqueda de Operarios de ...


Desde Reclutamiento Frelance - Loreto

Publicado 6 days ago

Supervisor De Seguridad Y Pdr - Proyecto Red Dorsal Pucallpa

Supervisor De Seguridad Y Pdr - Proyecto Red Dorsal Pucallpa
Empresa:

Cam Servicios Del Peru S.A.


Lugar:

Loreto

Detalles de la oferta

CAM una compañia ENGIE,se encuentra en la búsqueda de los mejores profesionales para cubrir la vacante de SUPERVISOR DE SEGURIDAD que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Bachiller en Ing. Civil o carreras afines.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Manejo de Autocad.
- Cursos de Actualización en Seguridad y Salud Ocupacional.
- Experiencia en trabajos en la Selva del País.
- Eperiencia mínima de 03 años en puestos de supervisión.
- Disponibilidad para laborar en Pucallpa (personal local).
FUNCIONES:
- Gestionar el Cumplimiento del Servicio conforme a las Normativas Nacionales, Reglamentos Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y de Medio Ambiente. Ademas del Plan de Seguridad y Salud Ocupacional del proyecto.
- Inspección y evaluación en obra, identificación de riesgos y peligros de acuerdo a las características propias de las actividades por parte de los trabajadores y de empresas subcontratistas antes y durante el desarrollo de sus tareas.
- Tomar las medidas preventivas y correctivas inmediatas para evitar incidentes o accidentes laborales, minimizando los riesgos en los puestos de trabajo.
- Realizar la inducción básica, y específica en el caso de trabajos de alto riesgo a los trabajadores, proveedores y visitantes, donde se incluyan temas relacionados con los riesgos inherentes a los que van a ser expuestos.
- Registro y Control de los documentos PdRGA, al igual que la correcta elaboración y remisión oportuna de los informes, reportes, registros de residuos, asistencia a capacitaciones, inspecciones ambientales, notificaciones de Incidentes o Accidentes y, otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Seguridad Y Pdr - Proyecto Red Dorsal Pucallpa
Empresa:

Cam Servicios Del Peru S.A.


Lugar:

Loreto

Built at: 2024-03-29T06:42:01.777Z